ZTE vende 52.000 dispositivos en poco más de 4 minutos

0

ZTE ha presentado recientemente tres nuevos smartphones de la gama de dispositivos Nubia, en concreto el Nubia Z7, el Nubia Z7 Mini y el Nubia Z7 Max. Según datos de la misma empresa china, ZTE ha vendido unas 52.800 unidades en tan sólo 4 minutos y 36 segundos, aunque hay que tener en cuenta que es la mezcla de los tres modelos Nubia Z7.

Revisemos pues las principales especificaciones de los 3 dispositivos.

El ZTE Nubia Z7 Mini ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,0 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para expansión de memoria a través de Micro SD, cámara principal de 13 megapixel, cámara frontal de 5 megapíxeles, conectividad 4G LTE, y Android 4.4 Kitkat. La batería es de 2.300mAh.

El ZTE  Nubia Z7  integra una pantalla de  5,5 pulgadas  con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además tenemos conectividad 4G LTE, una batería de 3.000 mAh, Android 4.4 KitKat, grabación de vídeo en resolución 4K y un estabilizador de imagen óptico.

El ZTE  Nubia Z7 Max está equipado con una pantalla con la misma diagonal del Z7, es decir de 5,5 pulgadas, pero con resolución Full HD, procesador  Snapdragon 801  de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para expandir la memoria a través de Micro SD, cámara principal de 13 mega píxeles y frontal de 5 megapíxeles, conectividad 4G LTE, y Android 4.4 KitKat. En este dispositivo la batería es de 3.100mAh.

ZTE realmente ha presentado una gama completa de smartphone de gama alta. ¿Qué te parecen?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply