ZTE V5S en una completa galería de imágenes

0

El 23 de octubre, ZTE presentó en Beijing sus nuevos dispositivos que conocemos bajo el nombre de ZTE V5S para la versión más básica y ZTE Max V5 para la versión mayor en tamaño y mejor en términos de hardware. Ambos se proponen como la segunda generación del V5, que respectivamente, se venden a un precio de 899 y de 999 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente unos 115 y 128 €.

Los que presentamos hoy son nuevas fotos al detalle del terminal más pequeño de los dos, es decir, el ZTE V5S. El teléfono incorpora como ya pudimos apreciar con la primera generación del V5 unas líneas suaves, diseño multicolor, buena usabilidad, pero también añade algunos detalles que hacen que sea un poco más elegante, incluyendo los elegantes botones tactiles en azul, marcos hechos de aluminio, y otros detalles que podéis ver en las imágenes que adjuntamos en el post.

En comparación con sus dos competidores más duros, el Xiaomi Redmi y el Huawei Honor 3C (que ya ha salido a la venta), el ZTE V5S tiene unas dimesiones algo más compactas, igual a 139 x 71 x 8,9 milímetros por lo que esto, muy probablemente, facilitará el uso del terminal con una sola mano.

La parte posterior del teléfono vendrá, como el ZTE V5 anterior en varios colores. La principal diferencia, sin embargo, reside en la textura de la misma, en la que está impreso el logotipo y también el de China Mobile, y en el que se colocan los agujeros para los altavoces traseros. Como sabemos ambos dispositivos de ZTE incluyen soporte dual SIM e incluso soporte para conectividad 4G LTE.

 

Diferencias entre ambos teléfonos, V5S vs. V5 Max

Ambos teléfonos se basan en un Snapdragon 410 de 64-bit, cámaras de 5 megapíxeles y de 13 MPx, y ejecutan Android 4.4 Kitkat con la capa Nubia IU. La principal diferencia es en el tamaño de la pantalla. ZTE V5 Max cuenta con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, y ZTE V5S integra una de 5 pulgadas. Además, ZTE V5 Max tiene más memoria RAM, memoria interna, y una batería con mayor capacidad de 3100 mAh.

ZTE V5S cuenta tan sólo con 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y una batería de 2400 mAh. Las dimensiones del ZTE V5 Max son de 153,5 x 77,2 x 9,7 mm, y tiene un peso de 180 gramos, y por otro lado las dimensiones del ZTE V5S son de 139 x 71 x 8,9 mm y tiene un peso de 165 gramos.

En China, el precio oficial del ZTE V5 Max es de 999 millones de yuanes, y para terminar, el del ZTE V5S es de 899 yuanes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply