ZTE V5 se presentará el 23 de Octubre

0

Hace poco más de una semana hablamos de un terminal ligeramente inspirado en la gama de dispositivos Lumia de ZTE, que se presentaba de casualidad y del que desconocíamos su existencia. Poco a poco vamos “construyendo” el terminal, a medida que vamos sabiendo más detalles, esta vez con dos detalles que desvelan el aspecto del terminal junto con alguna que otra característica y por último su fecha de presentación.

Tenemos, como hemos dicho al comienzo del artículo un vídeo que dura muy poco del que se propone como el nuevo buque insignia del fabricante chino ZTE. Aunque el video dura sólo 3 segundos, la similitud con los dispositivos de la serie Microsoft-Nokia Lumia es fácilmente visible. ZTE V5 se presenta con unas líneas muy finas y unos colores brillantes (en el caso del video de color púrpura). A primera vista el terminal recuerda al Nokia Lumia 1520, aunque aun es pronto para aventurarse, ¿no crees?

Si recuerdas, unas semanas más tarde, el director general de la división móvil de ZTE había confirmado la llegada en octubre de un buque insignia que no pertenece a la serie de Nubia. El director chino no se detuvo en las características técnicas de este terminal, pero de acuerdo a un anuncio visto en varias webs chinas pudimos saber que lo más probable es que el dispositivo destaque entre otras cosas en la cámara, además de la conectividad 4G LTE.

ZTE V5 será presentado el 23 de este mes en Beijing

Después del breve vídeo publicado en Youku (el YouTube chino) hace un par de días, aun tenemos algunos detalles acerca del nuevo terminal de ZTE. Esta vez, con una imagen que alimenta, más si cabe los rumores que indican una futura presentación. Esta imagen o “banner publicitario” está en varios sitios webs de los principales portales de tecnología chinos.

 

A juzgar por las imágenes, el gigante chino ZTE casi ha completado la construcción de su nuevo y misterioso ZTE V5, y prueba de ello es que la imagen filtrada lo confirma. La publicidad indican la fecha y el lugar de presentación del mismo: 23 de octubre de Beijing.

ZTE V5 como hemos dicho tendrá un objetivo específico, y estos son los jóvenes. ¿Qué nos lleva a pensar esto? El mensaje que vemos en el banner:

La energía positiva de la juventud.

Los rumores, mientras tanto, no cesan en las últimas horas, pero seguramente antes de su presentación sepamos algún detalle más acerca de sus características, la disponibilidad en los distintos mercados y por supuesto, el precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply