ZTE V5, nuevo terminal del que destaca su cámara

0

Hace unos días hablamos de ZTE y del terminal que se presenta como su nuevo buque insignia, al estilo Nokia Lumia que misteriosamente apareció en algunas imágenes filtradas hace tan solo unos días. El dispositivo del que hablamos se llama ZTE V5, y lo más probable es que sea el nuevo tope de gama del fabricante chino que presentará a lo largo de este mes de Octubre.

El encargado de hacer el anuncio oficial ha sido el CEO de ZTE, Zeng Xuezhong, a través de un tweet en su perfil de la red social china Weibo. Lo que no tenemos claro, es si el teléfono que pudimos ver hace unos días a través de una imagen filtrada es realmente el ZTE V5, o si por otro lado se trata de otro terminal del que desconocemos su diseño. Las palabras del CEO de ZTE han sido estas:

Este es el primer producto de la serie ZTE V5. Un producto joven y atractivo que promete tener un alto nivel de experiencia fotográfica para ganarse el aprecio de todos los usuarios. En octubre presentaremos un nuevo teléfono insignia, con soporte para conectividad 4G LTE, una pantalla más grande, un diseño elegante y la interfaz personalizada Nubia UI. Espero que nuestra empresa pueda lograr en los futuros dispositivos con las mismas actitudes de nuestros fans, determinados y valientes.

Según los rumores anteriores, el terminal debe caracterizarse por tener una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS (estabilización óptico de imagen) y Android L, como hemos dicho antes con la interfaz de usuario Nubia UI. El precio de ZTE V5 en el mercado debe ser uno de los puntos importantes para poder tener una buena relación calidad-precio, y mostrarse como una buena alternativa. El precio, según rumores podría estar entorno a los 1.000 yuanes, que corresponde a unos 130 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply