ZTE V5, nuevo móvil chino orientado a la fotografía

0

ZTE no para y presenta una nueva interfaz y un nuevo terminal con Android de los que hablaremos a continuación. La interfaz la conocemos como Mifavor UI de la que tenemos unas imágenes en la versión Beta, y por otro lado el terminal se llama ZTE V5, que se presenta como una verdadera alternativa a los Lumia de Microsoft.

ZTE V5, fotos del nuevo buque insignia del fabricante chino

Si recordáis, ZTE con su ZTE Redbull V5 presentó un terminal que estuvo orientado solo y exclusivamente al mercado asiático, y algo debe haber pasado para que ZTE vuelva a utilizar el nombre “V5” en uno de los terminales que pretende presentar. Hoy os mostramos las primeras imágenes del ZTE V5, dispositivos del que no sabíamos nada pero que gracias a un anuncio lo hemos podido conocer junto con un smartwatch que presentará ZTE.

En una de las páginas de productos de ZTE oficial en Weibo, han aparecido misteriosamente unas imágenes que pueden anunciar la llegada al mercado de un nuevo terminal de la firma china con funciones muy similares a las de los dispositivos Nokia Lumia. No será, en ningún caso, ser un clon ya que no es la filosofia de ZTE, pero nombrando a los Lumia nos queremos referir a que este nuevo ZTE V5, tiene como principal característica a destaca por encima del resto, la cámara. Este nuevo ZTE V5 debe llegar con una industria fotográfica excelente, que se caracteriza por tener una cámara principal de 13 megapíxeles con OIS.

Información confusa lugar sería las relacionadas con el sistema operativo implementado. De acuerdo a los rumores que acompañan a las imágenes, el sistema operativo debe ser la interfaz personalizada de ZTE, la cual está basada en Android 4.4 Kitktat. Sin embargo nosotros ya esperamos que los terminales que se vayan lanzando a finales de este mismo año incorporen Android L, pero se ve que ZTE V5 no va a ser de los primeros.

ZTE trabaja en una nueva interfaz de usuario, MiFavor UI 3.0

ZTE ha anunciado que los futuros smartphones de gama baja de la marca (al menos aquellos lanzados fuera de China) llegarían en el mercado con el launcher de Google. Esta tendencia que consiste en estar más cerca de Android stock. Sin embargo, no es válida para China, y es por eso que la empresa ya está trabajando en una nueva interfaz para su próximo teléfono Android, el MiFavor UI 3.0.

La nueva interfaz tiene un diseño plano, como muchas ROM actuales, y será más minimalista pero a la vez más colorida. La interfaz debe incluir un montón de personalizaciones, tales como la capacidad de elegir los iconos personalizados para cada aplicación, una interfaz en particular para la gestión de las notificaciones y otras aplicaciones personalizadas.

Las imágenes de este artículo parecen referirse a una versión beta de la ROM, que deberían llegar  oficialmente en el primer smartphone a principios de 2015. A partir de las imágenes se puede ver una gran cantidad de personalizaciones que se inspiran en los sistemas de otras compañías. La interfaz de usuario debe permitir la personalización para el marcador del teléfono, y ofrecer diversas opciones para la edición de imágenes y para tomar fotos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply