ZTE V5 Max y el ZTE V5S son oficiales, características y precios

0

Después de días de rumores acerca de los nuevos terminales del fabricante chino ZTE, finalmente, hoy os traemos sus características, y hablo en plural por que son dos móviles los que ha dado a conocer ZTE.  Así que durante el día de ayer el gigante chino dio a conocer al público dos nuevos dispositivos: ZTE V5 Max y el ZTE V5S, por lo que a continuación vamos a ver sus especificaciones, y alguna de las imágenes mostradas.

ZTE V5 Max, phablet de 5,5″ con SoC de 64 bits

El ZTE V5 Max es sin duda el teléfono más interesante entre los dos que fueron presentados ayer por la compañía china. En términos de apariencia, este nuevo phablet de la marca ZTE tiene algunos detalles del V5 anterior, terminal comercializados exclusivamente en el mercado chino desde hace unos meses. Del V5 que ya conocíamos incluye el diseño compacto y algunos detalles (incluyendo el botón de Home con una azul).Para el resto de las características, sin embargo, los dos dispositivos son exactamente opuestos.

Con unas dimensiones de 153,5 x 77,2 x 9,7 mm, el ZTE V5 Max ciertamente no puede ser definido como un teléfono cómodo de usar. Considera, sin embargo, que si algo le falta es usabilidad o comodida, como lo queramos llamar. En términos de autonomía debe dar un día completo, dado que la batería es de 3100 mAh.

Pero vayamos al hardware, donde ZTE V5 Max puede contar con una pantalla de 5,5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Lo más destacado del nuevo ZTE V5 Max es sin embargo el apartado fotográfico. En la parte trasera nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles con apertura focal F2.2 y una lente de 5 megapíxeles con gran angular de 88°. No está mal para un dispositivo que se venderá en China a un precio de tan sólo 999 yuanes (unos 129 euros al cambio actual).

ZTE V5S, gama baja con SoC de 64 bits

ZTE V5S comparte los mismos materiales de su hermano mayor, junto con la calidad de construcción que proporciona este reconocido fabricante además del procesador y el sector fotográfico. Para el resto de componentes vemos una rebaja sustancial. ZTE V5S con 1 GB de memoria RAM, junto con 8 GB de almacenamiento interno, y una batería de 2.400 mAh, aunque igualmente sobre el papel, debería de dar una buena autonomía, ya que la pantalla es algo más pequeña. Estas tres características, digamos que han sido reducida a la mitad, por lo que esto, también lo notaremos en el precio del mismo.

La pantalla en este caso es un panel de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y las dimensiones totales son, evidentemente, algo más pequeñas; de 139 x 71 x 8,9 milímetros, por lo que en términos de ergonomía estaría por encima del ZTE V5 Max.

ZTE V5S estará disponible en los colores negro, blanco, amarillo y azul, y tendrá un precio algo menor con respecto al phablet anterior de  899 yuanes, que al cambio actual son aproximadamente unos 116 euros.

Ambos dispositivos equiparan un audio de calidad y el sistema operativo Android con la última personalización de la ROM de ZTE, es decir, Nubia UI 2.5 (sin embargo, notablemente mejorado con nuevas características por ejemplo para el software de la cámara).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply