ZTE U988S, características técnicas y precio

0

ZTE es uno de los fabricantes más activos del mercado, y prueba de ello es la cantidad de dispositivos que lanza en un año natural. Ahora llega con otros dispositivo con un conjunto de especificaciones bastante interesante.

Durante la semana pasada ya anunciamos la llegada de un nuevo terminal de la compañía China ZTE, que conocíamos como ZTE U988S, del que desconocíamos la mayoría de sus características técnicas, y por supuesto su diseño. Hoy de forma oficial ya podemos dar por presentado el ZTE U988S, y de nuevo os traemos las características técnicas que tiene el terminal junto a varias fotos. Por el momento el dispositivo solo está disponible para su compra en China. Veamos pues cuales son las características técnicas del ZTE U988S.

ZTE U988S, especificaciones técnicas

La características a destacar de este smartphone es sin duda el procesador, el cual es un chipset, de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB gracias a la ranura microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh. El ZTE U988S lamentablemente ejecuta la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a la pantalla, ZTE U988S cuenta con un panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), mientras que la industria fotográfica está compuesta de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

ZTE U988S estará disponible para su compra a través de varias tiendas online en China, en las que el dispositivo se está vendiendo actualmente a un precio de 899 yuanes (unos 116 euros). Como habréis podido ver las características de este terminal son bastante buenas, para el precio al que se vende, aunque como casi siempre, para el mercado internacional subirá algo su precio, aunque esperamos que no sea demasiado. En cuanto esté disponible en las distintas tiendas online actualizaremos este mismo artículo.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply