ZTE Redbull V5 WCDMA con 2GB de RAM a la venta el 27 de mayo

1

El gigante chino ZTE presentó hace unos meses el nuevo ZTE Redbull V5, terminal que está en el mismo segmento de precios que el Xiaomi RedMi Note. Este teléfono es comparable con casi cualquier terminal del mismo rango de precios, pero la novedad en este nuevo terminal de ZTE hoy día importante, es el apoyo a la red 4G LTE, característica de la que carecen casi todos los smartphones que tienen un precio igual o parecido al del ZTE Redbull V5.

ZTE Redbull V5 es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas de alta definición, y en su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon (MSM8926 o MSM8928). El dispositivo es compatible con dos SIM, equipado con una ranura para tarjetas de memoria micro SD, así como una cámara de 5 megapíxeles frontal y otra trasera de 13 megapíxeles Sony. La batería es de 2.400 mAh. Digno de mención es también que el ZTE Redbull llega en diferentes colores como podéis ver en las imágenes (verde, azul, rosa, amarillo y otros colores).

En China, el coste oficial del ZTE Redbull V5 para la versión con menos hardware con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de ROM es de tan sólo 799 yuanes (98,79 euros). Al mismo tiempo, para el mejor modelo, con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM es de 999 yuanes (120,75 euros).

ZTE Redbull V5 WCDMA con 2 GB de RAM saldrá a la venta 27 de mayo

Según los últimos rumores ZTE lanzará una versión WCDMA del smartphone de bajo costo Redbull V5 con 2 GB de RAM, el día 27 de mayo.

Recordamos que ZTE Redbull V5 fue lanzado originalmente a principios de este año, a tan sólo 799 yuanes (unos 95 euros) con soporte para redes 4G LTE y 1 GB de RAM para clientes de China Mobile, mientras que la versión mejorada del teléfono también apoyará las redes WCDMA (por tanto compatible con redes europeas).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.