ZTE Q80T, con SoC Marvell y conectividad 4G

0

ZTE presenta el Q80T, un terminal algo peculiar que cuenta con conectividad 4G LTE y un procesador Marvell

 

ZTE Q80T, phablet de gama media con 4G y SoC Marvell

ZTE es una de los fabricantes chinos más activos en el mercado que lanza una gran cantidad de dispositivos a lo largo del año, y de la que casi siempre estamos hablando, ya sea por rumores, o por que han presentado algún que otro terminal. En este caso hablamos de otro dispositivo que se une así a su amplia gama de terminales móviles y que conocemos como ZTE Q80T, y que se presenta como un smartphone que está equipado con un procesador bastante especial, principalmente por que es inusual sobre todo en el mercado asiático.

ZTE Q80T es un terminal de gama media-baja que desconocíamos hasta el día de hoy, y que como ya es normal durante este año, cuenta entre otras cosas con conectividad 4G y un SoC desconocido en chinesedroid, pues generalmente hablamos de Qualcomm o Mediatek.

Estamos hablando de un chip de cuatro núcleos hecho por Marvell, y más concretamente es el Marvell PXA1920 que como hemos dicho antes, integra un Quad Core que funciona a una frecuencia de 1.2GHz. El procesador está acompañado por 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD, y ofrece conectividad 4G LTE.

La pantalla es un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles de alta definición, mientras que la batería es de 2.500 mAh. El resto de las especificaciones incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Por último tenemos el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, y en cuanto a la conectividad, Wi-Fi y Bluetooth.

La interfaz de software que ZTE ha añadido a Android 4.3 es muy similar a la TouchWiz de Samsung, que es sin duda algo inusual para una empresa de este calibre. Hasta el momento, no sabemos si ZTE Q80T se comercializará fuera de China, donde estará a la venta con el operador China Mobile.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply