ZTE Q802C, con un Snapdragon de 64 de bits y ¿Android L?

0

A la espera de que se presente el nuevo Nexus, y de que los distintos terminales reciban una actualización a Android L, mucha de las marcas chinas están atentas y no quieren dejar pasar el tren. Con esto nos referimos a que los fabricantes trabajan en una futura actualización a Android L, e incluso en la presentación de dispositivos que llegarán con la quinta versión del sistema operativo del robot verde.

Al parecer, las informaciones acerca de este nuevo dispositivo en el que estaría trabajando la firma ZTE, se ha filtrado inesperadamente gracias a China Telecom. A esta operadora china, al parecer se le ha escapado detalles importantes en un nuevo proyecto creado por ZTE que contaría con conectividad 4G LTE y el procesador Qualcomm Snapdragon de 64 de bits.

ZTE Q802C, características y precio

ZTE Q802C tendría un cuerpo con unas dimensiones de 139 × 72 × 9.7 milímetros, y un peso de 152 gramos. En términos de diseño, ZTE Q802C llegaría con una línea parecida al ZTE RedBull, y prueba de ello son los botones situados debajo de la pantalla. Como podemos ver en la imagen, ZTE Q802C cuenta con un botón táctil grande en el centro (al estilo Meizu) y otros dos más pequeños a los lados.

A nivel de hardware ZTE Q802C cuenta con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el SoC Qualcomm Snapdragon 410, que viene con un procesador de 1,2 GHz (el mismo que el Huawei Honor 4), 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB con tarjeta SD y una batería de 2.000 mAh.

El cuadro se completa con dos cámaras de 5 y 8 megapíxeles para la parte frontal y trasera respectivamente y un paquete de conectividad muy completo: GSM, CDMA 1X, FDD LTE, TD-LTE EVDO.

ZTE Q802C podría llegar en dos modelos, que se diferenciarían en el soporte dual-SIM. Por lo demás, además de las especificaciones anteriores, ambos modelos incluyen Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS e incluso módulo NFC.

Según lo que sabemos, las diferencias entre los dos modelos también se diferencian en el precio: 990 yuanes (unos 127 euros) para el ZTE Q802C, y de 1.390 yuanes (alrededor de 179 euros) para el ZTE Q802D. Este detalle, sin embargo, aún no lo podemos confirmar, aunque todo apunta a que será así.

Como vemos en la imagen de la parte frontal del dispositivo, vemos que el terminal cuenta con Android 4.4 Kitkat con la interfaz Mifavor, aunque como hemos dicho en la introducción del artículo, con Android L.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply