ZTE Nubia Z9, características reveladas gracias a Antutu

1

El nuevo ZTE Nubia Z9, es el próximo buque insignia del fabricante chino que será presentado oficialmente durante el día 26 de marzo. Justo ayer hablamos de él, tras varias imágenes filtradas, hoy nuevamente vuelve a ser el protagonista de este artículo.

Seguramente ZTE ha hecho un esfuerzo especial para ocultar su producto, pero no ha sido bastante ya que desde hace una semana aproximadamente circulan por la red ricas galerías de imágenes que muestran los detalles del dispositivo. Hoy hablamos de la ficha técnica, que parece haber sido confirmada por Antutu.

Características técnicas desveladas

Ya sabíamos que este era un dispositivo de gama alta, ya que cuenta con el Snap810, que es el último SoC de Qualcomm que está dirigido para la gama alta del mercado. Con el fin de atraer la atención sobre un producto que ha perdido un atractivo importante, gracias a que en el MWC la compañía enseñó muchas fotos del teléfono, por lo que parece no importarle demasiado que se filtren características.

Gracias a este descuido, por lo tanto, no sólo ahora sabemos como es el diseño del dispositivo, (cristal y aluminio) si no que ahora también hemos podido conocer la relación de características técnicas del modelo de 5,2 pulgadas, visto que el nuevo Nubia Z9 debería estar disponible en al menos dos variantes, que difieren, según lo que sabemos, por el tamaño y la resolución de la pantalla.

Como se muestra en la imagen, Antutu revela que ZTE ha optado para la versión más compacta por una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

Obviamente, la versión de Android es la 5.0.2 Lollipop aunque con la interfaz personalizada de la propia compañía que conocemos bajo el nombre de Nubia UI 2.8.

Todavía quedan dos semanas para que se celebre la presentación de la nueva gama Nubia Z9. ¿Será capaz ZTE de llegar al día 26 sin que se revele ningún dato más?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.