ZTE Nubia Z7 Mini es la versión compacta del Z7

0

ZTE, un fabricante chino de dispositivos móviles, recientemente ha decidido lanzar una versión compacta de gama alta, ZTE Nubia Z7. Aunque todavía no se ha presentado de forma oficial el ZTE Nubia Z7 durante el día de ayer supimos que este terminal vendrá acompañado por un segundo dispositivo, que también se agrupa bajo la marca Nubia para esta vez en una versión que ellos definen como Mini aunque nosotros no pensamos lo mismo.

ZTE Nubia Z7 Mini

De acuerdo con los datos publicados por TENAA, los dos próximos teléfonos de ZTE con nombre en clave NX507J y NX505J, serán respectivamente el Nubia Z7 y el Nubia Z7 Mini de acuerdo a las características de cada uno.

ZTE Nubia Z7 Mini está equipado con una pantalla de 5 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Este dispositivo móvil también está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

Nubia Z7 Mini también está equipado con una cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP y será lanzado al mercado con el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

Resulta curioso ver como últimamente las compañías llaman Mini a la versión compacta de su tope de gama con pantallas que comienzan en 5 pulgadas. Por ahora nadie sabe a que precio estará disponible el ZTE Nubia Z7 Mini ni cuándo será oficial.

Aunque este nuevo terminal se conoce como ZTE Nubia Z7 Mini, para nosotros no es una versión compacta ni en dimensiones ni en hardware, ya que las características técnicas y dimensiones lo convierten en un verdadero tope de gama. Las siguientes especificaciones son las que posiblemente veremos en el Nubia Z7 Mini:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1020 píxeles)
  • Procesador de cuatro núcleos a 2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante ranura para tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat

El diseño del ZTE Nubia Z7 Mini parece ser bastante interesante como puedes ver en las imágenes iniciales. En cuanto al anuncio oficial, se sospecha que será en poco más de un mes, así que estaremos atentos a futuros detalles.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply