ZTE Nubia X6, desveladas las características

1

Hace varios días que hablamos del tan esperado ZTE Nubia X6, el phablet de gama media que llegará de China, y es que precisamente en este mismo momento el terminal ha recibido el certificado Tenaa que como casi siempre gracias a este paso por el que tienen que pasar todos los terminales se nos da la oportunidad de conocer casi todas sus características técnicas.

Aunque la información no llega desde canales oficiales (la presentación del Nubia X6 está propuesta para el día 25 de marzo), podemos tener gracias a los datos una estimación de lo que será el terminal, por lo que vemos sin muchos detalles cuáles son las principales características con las que viene el nuevo terminal de ZTE.

  • Pantalla 6.44 pulgadas Full HD (1920 × 1080)
  • (CPU MediaTek ?) Funcionando a 1,7 GHz
  • Cámara principal de 8 MP, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles (con varias funciones, una de las cuales debe ser el “Modo super zoom” combinada con algunas otras opciones).

Según lo prometido, el diseño del ZTE Nubia X6 viene con unos marcos laterales reducidos, lo que ayuda a que sea aún más amplio de lo que ya es. La única pregunta ahora viene relacionada con el factor precio, aunque los rumores indican a que no llegará a un precio tan bajo como podrían hacer otras marcas como iNew y su i6000+.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.