ZTE MR1, móvil de gama baja que carece de cámaras

0

Los fabricantes de teléfonos móviles siguen sorprendiendo con las decisiones que toman, y prueba de ello es ZTE, empresa que está preparando un terminal con Android que carece de las dos cámaras. Cuando hay marcada una tendencia siempre hay alguna marca que la rompe, y en este caso hemos podido ver un nuevo terminal de ZTE pasar por la agencia de certificación china.

Un terminal sin cámaras es el nuevo “invento” de ZTE

Una de las cosas más emocionantes en el mundo de la tecnología móvil es ver como algunas empresas toman decisiones algo curiosas. Seguramente, en pleno 2014, todos esperaríamos una baja de precios en terminales topes de gama, o ver como las grandes marcas añaden más y mejores características a sus dispositivos, pero al menos, personalmente nunca había pensado que ZTE fuera a trabajar en un teléfono sin cámaras, aunque si han tomado dicha decisión, seguramente es por que hay cierto número de personas que no necesitan una cámara en un móvil.

De hecho, podríamos decir cámaras. De acuerdo con informes de la autoridad china de telecomunicaciones, ZTE estaría, de hecho, trabajando en la preparación para la comercialización de un smartphone completamente libre de cámaras, tanto para la parte trasera como para la parte delantera.

El dispositivo se debería llamar ZTE MR1, y debe llegar al mercado con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno. ZTE MR1 contaría también con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un grosor de 10,3 milímetros y el apoyo a las redes chinas GSM y TD-SCDMA.

¿Por qué ZTE estaría trabajando en un smartphone sin cámaras? Podríamos hacer muchas suposiciones, pero seguramente ZTE tendría que ser la que nos de una respuesta a esto, y hasta ahora aun no se ha pronunciado. Por ejemplo, la elección podría ser utilizada para ofrecer un teléfono muy asequible para aquellos que ya tienen una cámara o por otro lado podría estar orientado para aquellas personas que necesiten de un segundo teléfono.

A día de hoy es difícil determinar la verdadera razón. Personalmente, creo que este smartphone sería el dispositivo perfecto para todos los empleados de ZTE, Nubia, o cualquier otra empresa china, pues por ejemplo evitarían las imágenes filtradas que surgen en la red justo antes de que se vaya a presentar un terminal móvil. ¿Qué piensas tú?, ¿Haces uso de la cámara?

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply