ZTE Grand S2 en oferta (en china) a un precio de 112 EUR

0

El precio en los móviles chinos es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarte un nuevo dispositivo. Los fabricantes lo saben, y cada vez bajan más los precios de los mismos, y en el día de hoy no os hablamos de una oferta concreta, si no de un verdadero chollo.

El protagonista de esta oferta es el ZTE Grand SII, terminal que aun sigue siendo un tope de gama ya que cuenta con un conjunto de especificaciones a la par con los smartphones de gama alta chinos e incluso de marcas como Samsung, HTC. Si recordamos un poco el cuadro de especificaciones del ZTE Grand SII, vemos que nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, Quad Core a 2,3 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno. Además, recordamos que la cámara principal es de 13 MPx, la frontal es de 2 megapíxeles que cuenta con una batería de 3.100 mAh, y que funciona bajo Android 4.3 Jelly Bean.

En el apartado de la conectividad tenemos las típicas Wifi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, y conectividad 4G LTE, compatible tanto para redes chinas como para redes españolas (WCDMA).

Si echamos un primer vistazo a las especificaciones vemos que es un smartphone con unas especificaciones similares al Oneplus One, Xiaomi Mi4 o al Meizu MX4, pero en este caso, con una sorpresa, ya que ZTE Grand SII está disponible actualmente en China a un precio que ronda los 112 euros. En este momento no sabemos si dicha oferta llegará a España (suponemos que no), aunque siempre nos quedará esperar a que las distintas tiendas online chinas pueden añadir este chollo a su catálogo.

La verdad es que es inusual, que una marca tan popular como ZTE, incluso fuera de la frontera China reduzca el precio de uno de sus buques insignias a casi la mitad del precio al que se vendía en un principio. Por otro lado, puede hacernos pensar que el precio es un error de la tienda que lo vende, así que estaremos atentos por si alguna tienda como Comebuy, Focalprice o Banggood sacan dicha oferta que nos permita adquirir el terminal.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply