ZTE Grand S II, ¿el primer terminal con 4GB de RAM?

1

A cada año que pasa los productores luchan para tratar de ser los primeros en poner en práctica una nueva tecnología en sus dispositivos móviles. En el caso de la memoria RAM, hasta hace un par de años, nos sorprendia ver 1 GB en un smartphone. Ahora un teléfono que viene equipado con 1 GB de memoria RAM suele ser un gama media, pues como hemos dicho antes la tecnología va avanzando. Lo mismo pasa cuando vimos el primer terminal con 2 GB o 3 GB de RAM.

El siguiente paso es integrar 4 GB es decir el máximo permitido por los actuales procesadores de 32 bits. Pero, ¿Quién está trabajando en mejorar esta característica? Todos pensamos que Samsung es siempre el primero en arriesgarse, pero en las últimas horas, hemos podido saber que lo más probable es que sea el ZTE Grand S II el que cuente con esta característica.

Como podemos ver en la imagen de arriba, cazada en Tenaa, (la institución que emite los certificados) es el nuevo dispositivo de ZTE, el Grand S II el que cuenta con 4 GB de RAM. Las otras características técnicas del dispositivo que hemos podido saber a día de hoy es una pantalla de 5.5″ FHD procesador Snapdragon 800 Quad Core a 2,3 GHz, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 MPX, batería de 3.000 mAh y Android 4.3. Personalmente no se como puede exprimir un smartphone 4 GB de RAM, pero ZTE parece saberlo, así que tendremos que esperar primero a que la compañía china lo oficialice para en un futuro poder probarlo.

Fuente | gforgames

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.