ZTE Blade S6 Plus, ya en pre-venta con descuento

0

ZTE Blade S6 Plus es uno de los terminales que han estado presente en el MWC, y que tuvimos la oportunidad de probar, pero en este caso no queremos mostrarle el vídeo hands-on, si no la tienda donde puedes comprarlo, ya que se acaba de abrir el periodo de pre-venta en dicha tienda a un precio bastante bueno con un cupón para los lectores de chinesedroid.

C oncretamente hablamos de un terminal con un diseño muy llamativo y que como podemos ver en la fotografía es algo mayor que el Blade S6 normal. No me enrollo más y vamos a explicar todo lo que nos trae este nuevo dispositivo del fabricante ZTE.

Especificaciones técnicas y precio

Lo primero que podemos destacar del ZTE Blade S6 Plus es su diseño llamativo y elegante, diseñado especialmente para aquellos usuarios que se decantan a adquirir un dispositivo móvil bonito. Aunque no se aprecia muy bien en la fotografía, os podemos decir que contará con un botón central, imitando al gigante Meizu, que por cierto le da un toque especial al terminal.

Como ya hemos dicho hemos probado este ZTE en el MWC de este año y la verdad es que las sensaciones han sido muy favorables. En su interior encontraremos SoC Qualcomm Snapdragon 615, un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz, complementado por su memoria RAM de 2 Gb.

Unas de las especificaciones que más saltan a la vista es la de su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, donde podremos disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Cuando hablamos de un gama alta, tenemos que mencionar sus 2 cámaras de alta calidad. Por un lado tenemos una trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y por otro lado una secundaria de 5 MPx.

Tiene una batería de litio de 3000 mAh, que debe dar una excelente autonomía. Su memoria de almacenamiento es de 8 Gb, que son ampliables hasta 128 Gb mediante una MicroSD.

Para terminar este artículo nos vamos a centrar en su conectividad. ZTE Blade S6 Plus soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM y un puerto Micro USB 2.0 para cargar y transferir archivos de nuestro Pc.

Contará con navegación GPS con A-GPS y una entrada para el Jack 3.5 y así poder hacer uso de nuestros auriculares. Trabajará con Android 5.0 LollipopZTE Blade S6 Plus ya está en pre´venta y tiene un precio de 264 euros con el cupón que te dejaremos a continuación. Además Gearbest envía el terminal desde España, así que en el caso de que estéis interesados, en pocos días lo tendréis en casa.

Cupón: ZTES6PLUS


Gearbest

Comprar ZTE Blade S6 Plus por 264 euros

ZTE Blade S6 Plus ficha técnica

Tamaño y dimensiones  156 x 78 x 8 mm y 150 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply