ZTE B880, colorido smartphone con sensor de huellas

0

Ya lo tenemos aquí, y es que se han filtrado las especificaciones del nuevo terminal de gama media de la empresa china ZTE, su nombre es ZTE B880, un smartphone que destaca principalmente por su sensor de huellas dactilares, situado justamente debajo de su cámara principal y su compatibilidad con redes 4G LTE. En este artículo os vamos a mostrar todas sus especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas

ZTE B880 cuenta con un diseño llamativo, gracias a su amplia gama de colores, en la cual estará disponible este terminal. En su parte frontal tenemos el botón Home con forma circular, imitando al del ZTE Blade S6 entre otros, justamente a sus lados encontramos otros dos botones táctiles en forma de puntos con sus respectivas funciones (atrás y multitarea). El diseño de sus 3 botones lo hemos podido ver en terminales como el Elephone P6000. Si le damos la vuelta a este ZTE tenemos nuestro sensor de huellas dactilares, además de sus altavoces.

En su interior encontramos un SoC MediaTek MT6735, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz cada uno. ZTE ha completado la parte interna de su gama media con una memoria RAM de 1 GB y su procesador gráfico ARM Mali-T720 MP4. 

Respecto a la pantalla, ZTE B880 tiene un panel de 5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Por otro lado, su sector fotográfico nos presenta una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que por su parte delantera tenemos una cámara frontal de 8 MPx también para realizar autorretratos.

Este smartphone dispone de una memoria interna de 8 Gb, que como siempre, son ampliables con una tarjeta microSD.

Para terminar, ZTE B880 soporta redes 4G LTE, además de las típicas Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y Dual SIM, que como ya sabemos es una opción que nos da la posibilidad de contar hasta con 2 números de teléfonos en el mismo terminal. Su batería tiene una capacidad de 2.400 mAh. El software que traerá de fabrica este gama media será Android 5.0 Lollipop. Todo esto tendrá un precio que estará entorno a los 228 euros.

Aquí os dejamos una tabla con todas sus características técnicas.

Tamaño y dimensiones  70.7 x 142 x 8.9 mm y 126 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.400 mAh
Capacidad  8 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply