ZTE presenta el nuevo Axon 7 y las ZTE VR compatible con Daydream

0

Llevamos unas semanas hablando de un nuevo terminal de la marca ZTE que llegaría para la gama alta del mercado, y hoy precisamente ha sido el día elegido por la compañía para presentarlo de forma oficial, y con ello, desvelar cada una de las características técnicas del dispositivo. ZTE Axon 7 es su nombre, y las características que integra son las siguientes.

ZTE Axon 7, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marhsmallow, Mifavor 4.0
  • Pantalla: 5,5″
  • Resolución: Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, Quad Core a 2.15 GHz
  • GPU: Adreno 530
  • RAM: 4/6 GB
  • Memoria interna: 64/128 GB
  • Cámara principal: de 20 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.250 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En términos de especificaciones ZTE Axon 7 no trae nada nuevo, pues simplemente se limita a montar los mejores componentes disponibles, que ya hemos podido ver en una gran cantidad de productos.

La estética es muy similar a lo que encontramos en el anterior Axon (que probamos en el pasado MWC), con pocos cambios, pero manteniendo las líneas que le han permitido diferenciarse del resto. 

Sobre el papel, ZTE Axon 7 es uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado. ZTE Axon 7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, que utiliza la teconlogía AMOLED y que está protegida por Gorilla Glass 4. También en este caso tenemos la tecnología 2.5D.

Por otro lado, en el interior del dispositivo, nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 820 y tres diferentes variantes de memoria RAM e interna que son las siguientes:

  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna,
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna,
  • 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno,

Según la marca, y al menos sobre el papel parece ser cierto, la industria fotográfica de ZTE Axon 7 podría competir con algunas SLR. En la parte posterior tenemos una cámara trasera de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, y apertura focal f/1,8. En el frontal nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles con una apertura focal de f/2.2.

Por otro lado, un aspecto que no podría fallar en un dispositivo de gama alta es el sector del audio. ZTE Axon 7 viene con un doble sistema Hi-Fi con los chipset AK4961 y AK4490, que es compatible con Dolby Atmos.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de la marca Mifavor 4.0, mientras que por otro lado la batería es de 3.250 mAh, compatible con la carga rápida que ya veremos si puede tener una autonomía decente.

Todas las versiones vienen con NFC y lector de huellas dactilares mientras que la versión superior, es decir, la que tiene 6 GB de memoria RAM viene con una pantalla sensible a la presión, es decir, con Force Touch. 

Ahora vamos con los precios, parte importante también de ZTE Axon 7. En primer lugar, la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna tiene un precio de unos 295 euros. Por otro lado la versión intermedia tiene un precio de 450 euros. Por último tenemos la versión con Force Touch, 6 Gb de RAM y 128 GB de memoria interna, que tiene un precio de 559 euros. 

Además, la popular marca china ha aprovechado el evento para dar a conocer las ZTE VR, que son las primeras gafas de realidad virtual que son compatibles con Daydream. El precio de las gafas será de 70 euros.

Inicialmente, ZTE Axon 7 estará disponible solo en China y las ventas oficiales comenzará el próximo 2 de junio. En este momento no hay información de una posible llegada al viejo continente pero estaremos atentos para cuando eso ocurra.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply