ZTE A880 es oficial, con SoC de 64 bits y 4G por 90 euros

0

A la espera de una posible presentación muy pronto del ZTE V5, el fabricante chino ha dado a conocer durante el día de ayer un nuevo terminal de gama baja junto con la operadora asiática China Telecom. El nombre del terminal es ZTE A880 y podría ser una alternativa real por ejemplo al Motorola Moto G (análisis aquí).

Como digo, ZTE A880 destaca por contar con el chip de Qualcomm, Snapdragon 410 de 64 bits y conectividad LTE. El resto de características no son destacables, pero ayudan a que en su conjunto sea una buena opción. A pesar de que aun nos faltan alguna detalles por saber, os traemos algunas imágenes y la relación de especificaciones técnicas. Sin más, vamos a ver cuales son las características del nuevo ZTE A880.

ZTE A880, características técnicas e imágenes

El gigante chino ZTE presentó su propia versión de un smartphone muy asequible con soporte para redes 4G. Este completo desconocido se llama ZTE A880 y es la apuesta que presenta ZTE para el Huawei Honor 4 Play, el cual fue lanzado un mes antes.

Como vemos, tenemos el logo de ZTE claramente visible en la parte posterior. Las características del móvil son realmente sorprendentes teniendo en cuenta que el precio al que se vende, es de tan sólo 699 yuanes, lo que al cambio son unos 90 euros.

ZTE A880 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior, como hemos dicho en la introducción nos encontramos con un procesador quad-core de Qualcomm, Snapdragon 410 de 64 bits, junto con 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables mediante una microSD, y funcionando bajo una batería de 2300 mAh.

En el sector fotográfico nos encontramos con dos cámaras de 8 megapíxeles, tanto para la parte trasera como para la parte delantera (con apertura F2.2), flanqueado por un software que promete dar muchas sorpresas.

Alguno de vosotros, seguramente recordéis que alguna de las especificaciones del ZTE A880 recuerdan parcialmente al terminal del que hemos hablado en la introducción, es decir el ZTE V5, pero este terminal, seguramente será presentado a lo largo del día de hoy 23 de Octubre.

Tanto ZTE A880, como el ZTE V5 son terminales con una estupenda relación calidad-precio, aunque hoy sabremos si este último será algo mejor, pero lo que es casi seguro es que tanto la cámara como los materiales de construcción serán mejores, por lo que seguramente el precio también será mayor. De todos modos, estaremos atentos a esta presentación para actualizar con dicha información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply