Zopo ZP999 MiniHei 3, nuevo tope de gama con el MT6592 y 3 GB de RAM

0

Comenzamos la semana desvelando las características de uno de los terminales de Zopo del que habíamos hablado durante las dos últimas semanas. Más de un sitio web informó acerca del nuevo tope de gama de Zopo, que ya de forma oficial conocemos como Zopo ZP999 MiniHei 3, dispositivo que estará equipado con el mismo SoC que incorporan casi todos los móviles de gama alta del mercado chino.

Concretamente estamos hablando del MT6592, que integra un procesador Octa Core, fabricado como casi siempre por Mediatek. Zopo ZP999 MiniHei 3 contará también con 3 GB de memoria RAM, pero la noticia en la compañía Zopo no parece terminar aquí, teniendo en cuenta que el nuevo Zopo ZP999 MiniHei 3 en su versión de gama alta, se pondrá en marcha en 32 países diferentes como España, Holanda, Italia, Malasia, Vietnam y otros tantos durante el próximo mes de octubre , aunque la fecha no la sabemos con exactitud, así que tendremos que esperar a un comunicado oficial de parte de Zopo.

Zopo MiniHei 3: especificaciones y precio

Vamos a empezar con lo que es probable que sea el precio del nuevo Zopo ZP999 Hei 3 Mini, recordando siempre que la versión “mini” tendrá un precio de unos 162.80 dólares, mientras que la versión de gama alta tendrá un precio de aproximadamente $325.60. Como dije entonces, en términos de especificaciones, este recién llegado, podrá hacerle frente a los actuales topes de gama chinos, como por ejemplo el Meizu MX4.

Entre otras especificaciones, Zopo ZP999 MiniHei 3 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 x 1080p, una cámara frontal de 5 MP y una principal situada en la parte trasera de 14 MP con apertura F2.0. En cuanto a la memoria RAM tenemos 3 GB , y una memoria interna de 32 GB (ampliables a través de una ranura MicroSD de hasta 64 GB).

Hablando un poco del procesador, vemos que el MT6595 se compone de cuatro núcleos Cortex A17 más otros cuatro núcleo Cortex A7. Luego tenemos la presencia de la conectividad 4G LTE, así como el apoyo a redes FDD/TDD LTE a 50Mbps y 150Mbps que son las velocidades de bajada y subida. Si vemos los resultados obtenidos a nivel de benckmark descubrimos que Zopo ZP999 MiniHei 3 suma más de 45.000 en Antutu.

En pocas palabras, no se puede negar, por supuesto que se trata de un smartphone excelente y que, por lo tanto, se presenta como la gran alternativa al Meizu MX4. A continuación te dejamos con una especie de infografía donde la misma Zopo compara su nuevo terminal con el Meizu Mx4.

¿Qué piensas del Zopo MiniHei 3? ¿Cuál de los dos teléfonos prefieres comprar?

https://www.youtube.com/watch?v=JICLlQRcGds&list=UUiS7WvAJHMY-XVfO8yJuQ9g

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply