Zopo ZP998 LTE, ya a la venta en China por 150 euros

0

Si existe una marca china que continuamente se va adaptando a los cambios en el mercado, en vez de presentarnos cada varios meses un terminal completamente nuevo esa sin duda puede ser Zopo, sobre todo, por que en su gama de dispositivos hemos podido ver como han ido adaptando sus dispositivos a los tiempos. Esto pudimos vivirlo a finales del año pasado con la salida del ocho núcleos de Mediatek, integrándolo entre otros en el protagonista de este artículo.

Zopo ZP998 LTE como su nombre indica se ha actualizado para incorporar la conectividad LTE. De esto mismo ya hablamos en base a rumores hace unas dos semanas, pero ahora parece ser que es realidad, ya que Zopo ZP998 LTE ya está a a la venta en china con varias novedades con respecto al modelo anterior.

 Zopo ZP998 LTE sale a la venta, por ahora exclusivamente para China

Concretamente, Zopo pondrá oficialmente a la venta el Zopo ZP998 LTE a partir del próximo 25 de septiembre a las 10:00 horas, a un precio a partir de 1.199 yuanes, lo que corresponde a alrededor de 152 euros al cambio actual.

Es muy probable que en poco tiempo la empresa china decida lanzar un terminal al mercado con unas características técnicas mucho más prometedoras, pues se supone que están trabajando en un dispositivo con el chip MT6595 y 3 GB de RAM.

Zopo ZP998 LTE es un nuevo dispositivo que llegará al mercado en dos colores; blanco y negro, equipado con el MT6592M, es decir el popular procesador de MediaTek 8-core que funciona a una velocidad de 1.4 GHz.

Otras de las especificaciones de este smartphone son, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de RAM junto a 16 GB de memoria interna, cámaras de 5 y 14 megapixeles y, finalmente, una batería de 2.700 mAh. El único inconveniente, al menos por el momento, sería la falta del soporte para redes WCDMA/FDD-LTE, pero estamos casi seguros de que ZOPO sacará una versión de este mismo dispositivo con soporte para estas redes.

La interfaz de usuario implementada en esta nueva versión se basa en la versión 4.4.2 de Android y demostraría ser una personalización bastante pesada, y con un estilo algo más plano, que es digamos la tendencia de este 2014. Ya veremos si Zopo decide integrarlo para sus próximos dispositivos.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply