Zopo ZP998 4G LTE, en sus primeras imágenes

0

Si a finales del año pasado, las compañías chinas iniciaban una carrera para presentar el primer terminal con el procesador Octa Core de Mediatek, ahora, estas mismas, actualizan sus dispositivos para integrar conectividad 4G LTE.

Zopo ZP998 4G LTE

Todo parecía indicar que Zopo lanzaría oficialmente a finales de este mismo mes de Agosto un misterioso dispositivo con el nuevo procesador de Mediatek MT6595 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y conectividad LTE nativa. Al parecer estos rumores se desmienten con los detalles que les mostramos a continuación.

Durante las últimas semanas estamos viendo como Zopo está actualizando alguno de sus mejores dispositivos con esta característica, práctica muy común de varias compañías chinas como Jiayu, pero que Zopo también ha utilizado, incorporando a móviles como el ZP998 con el MT6592 Octa Core justo después de su salida. Hoy, nuevamente es el turno del ZP998. 

Vale la pena señalar que en la parte posterior del teléfono han cambiado el logo ligeramente, dónde ahora aparece el nombre de MINIHEI, y justo debajo “Zopo” seguido de “4G”.

Zopo ZP998 4G LTE, especificaciones técnicas

Como de costumbre, hemos podido ver el próximo dispositivo de Zopo en una imagen que procede de las oficinas de la Secretaría de Telecomunicaciones de China en la cual, el dispositivo ha obtenido la certificación de red. El diseño y el hardware siguen siendo los mismo, es decir, una pantalla de 5,5 pulgadas Full-HD en un cuerpo de 151,4 x 76,1 x 9,1 mm, con el apoyo de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna junto con el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

En cuanto al procesador, podemos ver que la frecuencia de reloj en la versión estándar del Mediatek MT6592, se fija en 1,7 Ghz. Por tanto, el Zopo para proporcionar 4G LTE en su ZP998 ha optado por la integración del módem MT6290.

Los cambios, sin embargo, no deben limitarse sólo y exclusivamente a la conectividad. Zopo está considerando la posibilidad de poner a la venta una versión en la que puede que cambién algunas características aparte de la conectividad 4G, tales como: la calidad de la cámara, la mejora de la recepción Wi-Fi y el audio. Como es costumbre, esta versión actualizada del Zopo ZP998 llegará (al menos por ahora) para redes TD SCDMA y TD-LTE-

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply