Zopo Zp920 ya disponible para su compra

1

Este último mes hemos podido presenciar la salida de muchos terminales algunos con características excelentes y otros que no son tan buenos. Además, uno de los protagonistas ha sido el SoC MT6752 de 64 bits, que hemos visto como ha montado por ejemplo el Mx4 de Meizu, pero que al parecer van a montar otros terminales como El Jiayu S3.

Una prueba de que este SoC da un rendimiento excelente es por ejemplo el Mx4, que a día de hoy es el terminal con la mejor relación calidad-precio del mercado internacional, y que lidera el ranking de Antutu. Otro de los fabricantes que ha estado algo desconectado este año y ha puesto a la venta de forma oficial un dispositivo con este procesador es Zopo.

Concretamente hablamos del Zopo Zp920 un teléfono basado en este chip y que como hemos dicho ya está disponible para su reserva en varias tiendas online, de las que os dejaremos los diferentes enlaces a continuación.

Zopo Zp920, características técnicas y precio

Zopo Zp920 debe ser a falta de probarlo un buen teléfono y el nuevo buque insignia de la compañía china. En términos de pantalla Zopo Zp920 tiene un panel de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, a cargo de la GPU Mali-T760MP2 700MHz, que promete dar una excelente calidad visual y como hemos dicho antes, el procesador de ocho núcleos MT6752 que funciona a 1.7 GHz, que garantiza que este dispositivo tendrá conectividad 4G compatible con nuestros operadores de forma nativa.

Acompañando al procesador, en el interior del Zopo Zp920 nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD, y por otro lado, en el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13.2 megapíxeles con apertura f/2.0 y una frontal de 8 MPx.

En el apartado de la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 4.0 y soporte dual SIM, funcionando bajo Android en la versión 4.4.4 KitKat y una batería que tiene una capacidad de 2.300 mAh. Como he dicho al comienzo de este artículo, el Zopo Zp920 ya está disponible en reserva a un precio de 216 euros.

Comebuy

Comprar Zopo ZP920 en Comebuy por 216 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.