Zopo ZP320 4G LTE, y Android 4.4; especificaciones

1

Zopo ZP320 4G LTE, especificaciones técnicas

Zopo ha compartido con nosotros un poco de información exclusiva sobre su nuevo smartphone con conectividad LTE, que será lanzado muy pronto y del que hablamos hace unas semanas.

Las empresas chinas están participando en una verdadera competencia, para ganar el título del primer fabricante para lograr sacar cuanto antes un smartphone 4G LTE con el procesador de MediaTek MT6595. Los principales contendientes eran VK y Lenovo y su A808T, pero ahora también está Zopo, que presentará el nuevo ZP320.

El Zopo ZP320, que en la foto se ve como un Find 7, será el primer smartphone 4G de la compañía China, y se espera que sea lanzado en Europa la próxima semana.

Zopo eligió el procesador MediaTek MT6582M para ofrecer conectividad 4G LTE (aun no conocemos las bandas), 2G GSM y 3G WCDMA.

La pantalla del Zopo ZP320 es de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, junto con la presencia de 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles, así que viene las especificaciones entendemos que se trata de un teléfono de bajo coste. Zopo ZP320 funcionará bajo Android 4.4 KitKat.

Actualizado 25/06/2014


La noticia de que estamos a punto de darte ha llegado como un rayo caído del cielo, pues al menos en chinesedroid, estos dos dispositivos los esperábamos para un futuro próximo, además de que la mayoría de las veces tenemos noticias o rumores de los móviles chinos que van a salir con algo de antelación, pero estos dos terminales de Zopo han sido la excepción que confirma la regla.

Por lo tanto Zopo presenta oficialmente dos nuevos dispositivos con conectividad LTE y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat. En el momento de escribir esto, la información es bastante escasa, pues solo hemos podido conocer estos dos móviles gracias a que Zopo en su cuenta oficial en Facebook ha cambiado la foto de la portada con una nueva publicidad donde se ven estos dos dispositivos, anunciando que “Es el momento del 4G LTE “, y de “Android 4.4 Kitkat “.

A la espera de alguna información, que nos pueda desvelar alguna de las características de alguno de los dispositivos, os dejamos con lo que a día de hoy sabemos con certeza. El primero es un terminal con una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas , cuyo diseño es una reminiscencia sin duda del Oppo Find 7. Parece, quizás demasiado pronto para decirlo, pero puede ser que también, un clon del 7 Find.

El segundo dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y se asemeja más bien al viejo ZOPO ZP980 con conectividad 4G LTE y una cámara situada en el centro, en lugar de en la parte superior izquierda. La única característica que le podemos confirmar es que serán dispositivos con LTE y Android 4.4 Kitkat.

Vía | Facebook

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.