Zopo trabaja en un móvil con SoC de 64 bits

1

La colaboración entre MediaTek y Zopo parece que va a continuar. Según los informes de algunas fuentes chinas, parece que Zopo está trabajando en un smartphone octacore con arquitectura de 64 bits, y que el procesador estará fabricado por MediaTek.

Muchos usuarios esperan este gran salto en la mayoría de compañía que fabrican estos dispositivos chinos, y es por eso que Zopo, la cual es una de las empresas chinas más prometedoras se une a la lista de fabricantes que sacarán un nuevo dispositivo con el procesador de Mediatek con arquitectura de 64 bits. Parece que estos usuarios no tendrán que esperar mucho más tiempo, ya que como avanzamos durante el día de hoy, Zopo podría ser uno de los primeros fabricantes en dar a conocer un smartphone concretamente con el procesador MT6795 de MediaTek. Se trata de un SoC que utiliza ocho núcleos que funcionan a 2,2 GHz (aunque este último dato puede variar), realizados con arquitectura de 64 bits.

El chip también apoyará una pantalla con resolución 2K, compatibilidad con memorias microSD más rápidas, grabación de vídeo en 4K, muchas nuevas características para las cámaras, conectividad 4G LTE, y mucho otras características más. Si Zopo explota todo el potencial de tiene este SoC, seguramente estemos ante un nuevo tope de gama de la compañía china acompañado seguramente de una nueva ROM.

La otra posibilidad es que en vez de utilizar este último chip del que hemos estado hablando a lo largo de este artículo, es que utilice la versión del MT6795 menos potente, aunque también proporciona una CPU octacore  de 64 bits.

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.