Zopo Small Black X, nuevo terminal con el MT6595 y 3GB de RAM

0

Los fabricantes chinos parecen haber decidido seguir presentando smartphones de gama alta, uno tras otro y a estos fabricantes se une también Zopo que, como hemos podido leer en la web durante los últimos días, ya estaría trabajando en el diseño y la producción de un nuevo smartphone de gama alta que cuenta con tecnología LTE. Ten en cuenta que, a diferencia del mundo occidental, en China el verano es considerado como el período de mayor actividad en cuanto a presentación de nuevos teléfonos, tabletas, y otros muchos productos.

La verdadera noticia de hoy, no se limita a enumerar algunas de las que aparentemente, deberían ser las principales características técnicas de este dispositivo, pues además de eso tenemos su nombre: Zopo Small Black X. A pesar de que este es el nombre con el que ha sido dado a conocer, recordemos que otros terminales de la marca como el Zopo C2 o el ZP1000 fueron renombrados para venderlos a nivel internacional, es por eso que podemos prever que el nombre del nuevo Zopo Small Black X, a nivel internacional, debe ser diferente y lo más probable, es que el mismo dispositivo lo conozcamos como Zopo ZP998X, aunque esto por el momento no es seguro.  

Ciertamente, es un pequeño detalle importante de lo que será el nuevo tope de gama de Zopo, pues si tenemos en cuenta que hasta hace unos días, no se sabía nada más, ahora al menos podemos incluso imaginarnos algunas de sus características.

Zopo Small Black X: Especificaciones técnicas

Zopo ya había anunciado durante la semana pasada un proyecto de desarrollo que ya ha comenzado y que tenía como protagonista al primer dispositivo con el procesador Mediatek MT6595 LTE de 8 núcleos y, gracias a esto, ahora podemos confirmar esta, y otras de sus especificaciones técnicas.  

La presencia de un procesador realmente impresionante, como el Mediatek MT6595 LTE de 8 núcleos mencionado anteriormente (también gracias a su buena puntuación en Antutu, de aproximadamente 47000 puntos) nos permite creer que este nuevo Zopo Small Black X estaría también equipado con una una pantalla 2K Quad-HD con una definición igual a 2560 x 1440 píxeles y una cámara que sube hasta los 20 MP.   

Si el Zopo Small Black X será un tope de gama, seguramente podríamos suponer que este terminal (siempre basado en rumores), podría contar también con 3 GB de RAM, y una batería que pueda soportar la potencia del procesador, además de la pantalla, que como hemos dicho anteriormente contará con una resolución 2K Quad HD. La pantalla podría tener una diagonal de no menos de 5 pulgadas.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply