Zopo publica una imagen de su nuevo smartphone

0

El fabricante chino Zopo, justo después de presentar el ZP999 e incluso el Zopo 3X, se ha puesto a trabajar en otro terminal que debería destacar entre otros aspectos por la alta calidad de su cámara. Según los distintos rumores de los que hemos podido hablar a lo largo de las dos últimas semanas, hemos podido conocer algunos detalles del terminal. Todos los aspectos han sido desvelados por la marca, y en ningún caso hemos podido conocerlo de la mano por ejemplo de Tenaa.

Entre los distintos detalles que desconocemos está incluso el nombre del dispositivo, pero por otro lado, conocemos que montará un SoC de 64 bits, una buena cámara, y un diseño que sigue lo visto antes por la marca.

Zopo prepara un dispositivo con una buena cámara

Uno de los aspectos más cuidados por Zopo en alguno de sus terminales ha sido, sin duda alguna, la cámara. El esfuerzo que ha puesto Zopo en este aspecto es notable, con mejoras implementadas modelo tras modelo, tanto en software como en el hardware.

Algunas filtraciones indican que el nuevo smartphone de Zopo montará un sensor trasero de 14 megapíxeles con apertura f/2.0 que permiten que los dispositivos puedan hacer fotos más claras y detalladas. A través de las redes sociales, Zopo dio a conocer hoy una nueva imagen de su próximo dispositivo que pone de relieve la cámara como la característica principal del dispositivo.
Además, no sabemos el modelo del procesador que integrará el teléfono, aunque seguramente podrían ser el MT6732 o el MT6752 en función de si el dispositivo estará equipado con procesador de cuatro núcleos o de ocho núcleos. Este smartphone de Zopo, del que aún no se conoce el nombre, debería presentarse a comienzos del próximo año, aunque algunas informaciones indican que incluso este mismo mes (a finales) podría ser presentado.
Estos son los escasos detalles que tenemos a día de hoy, así que en cuanto sepamos algún aspecto más, no tardaremos en actualizar la información. Como siempre, para seguir las noticias del mercado chino al día, puedes seguirnos desde las diferentes redes sociales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply