ZOPO Color E y Color C, dos smartphones en 5 colores

0

Si existe a día de hoy, una empresa que está presentando dispositivos sin hacer mucho ruido, esa es Zopo, popular fabricante chino que cuenta con varios terminales de nueva generación. Con esto me refiero a que cuentan con alguno de los nuevos SoC de Mediatek, tanto si son de gama baja, media o alta.

El fabricante prepara otros 2 smartphones llamados ZOPO Color E y Color C

Hace unos días hablamos de los Zopo 7 Speed y de su versión Plus, que a juzgar por las imágenes, presentan un diseño bastante premium y elegante, unido a un sector técnico que lo colocan en la gama media-alta del mercado.

Por otro lado, también tuvimos la oportunidad de conocer, otros dos dispositivos que llegarían para la gama media-baja del mercado, lanzados para un público más joven, por eso de que están disponibles en una amplia gama de colores, pues bien, de nuevo Zopo prepara dos nuevos dispositivos, que no serían, según las imágenes que tenemos, ni el Zopo ZP330 ni el ZP350.

Estos dos nuevo dispositivos se caracterizan por tener un diseño bastante bonito, disponible en una amplia gama de colores, los cuales son blanco, amarillo, negro, rosa, y azul marino. Estos dispositivos llegarían nuevamente para la gama media del mercado, por eso, es razonable pensar que integraran el MT6735 de Mediatek, que integra un quad core a 1.5 GHz, que junto a una buena cantidad de memoria RAM (que aun no conocemos) da un muy buen rendimiento, además de que asegura la presencia de conectividad 4G. La GPU sería la Mali T720.

Según dichos rumores, estos dos dispositivos contarían con pantallas con resolución HD, y la presencia del sistema operativo Android Lollipop. La cámara principal podría ser de 13 Mpxl, que es el estándar que montan estos tipos de dispositivos. De todas formas, estas características no son oficiales, y están basadas en simples rumores que no sabremos si son verdad, hasta que Zopo se pronuncie.

Que Zopo sea uno de los fabricantes que nos da opciones de personalización es un punto a favor, aunque tan sólo sea por los colores. Ahora habrá que esperar a que el precio que tengan ambos no sea demasiado alto, aunque si tenemos en cuenta la línea que ha llevado Zopo en este aspecto, seguramente podríamos suponer que no serán altos. Quedamos a la espera de nuevas noticias.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply