Zopo 3X ZP999, disponible por 226 euros

0

Zopo 3x es una variante del ZP999, dispositivo que fue lanzado hace varios meses y que es actualmente el buque insignia del fabricante chino. No sabemos muy bien, cual es el motivo por el que Zopo ha cambiado el nombre de este Zopo 3x, ya que se diferencia con respecto al ZP999 en muy pocos detalles, que como siempre vamos a comentar a continuación.

Digamos que aunque Zopo 3x, haya visto reducida alguna de sus especificaciones, sigue siendo una buena alternativa, ya que el precio, al igual que esas escasas características han sido reducidas. Veamos pues cuales son las características del terminal, y en que puntos ha cambiado en comparación con el actual tope de gama de la compañía. Además, os dejaremos con una tienda online totalmente fiable donde podréis comprarlo incluso con paypal.

Características técnicas y precio

Zopo 3X ZP999 se presenta como un terminal que es compatible con nuestras operadoras españolas (si sois de otro país tendréis que ver la frecuencia con la que trabaja la vuestra), e incluso integra la tan ansiada conectividad 4G LTE. Seguramente, si estás buscando un terminal con una buena relación calidad-precio, Zopo 3X ZP999 pueda ser esa opción.

El Zopo 3X ZP999 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080, y al igual que su “hermano mayor”, funciona bajo un procesador MT6595M, que además de asegurar la conectividad 4G de forma nativa, incorpora un procesador Octa-core que funciona a una velocidad de reloj 2 GHz.

Acompañando al SoC, nos encontramos con una GPU PowerVR Series 6 G6200, 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna, que si te resultan escasos, puedes ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB adicionales (probablemente una de 128 GB también valga).

En términos de conectividad, Zopo 3X ZP999 integra soporte dual SIM, 3G (900/1900/2100 MHz), 4G (800/1800/2600 MHz) y las típicas Bluetooth, Wi-Fi, y GPS / A-GPS. Para la fotografía, este dispositivo monta una cámara trasera con un sensor de 14 MPx, y una cámara frontal de 5 megapíxeles todo ello funcionando bajo una batería de 2.700 mAh,y Android KitKat en la versión 4.4.

 Comebuy

Comprar Zopo 3X ZP999 en Comebuy por 226 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply