Yotaphone ya disponible en UK

0

El smartphone YotaPhone es único si lo comparamos con cualquier terminal. Lo que caracteriza a este smartphone es la presencia de dos pantallas de 4,3 pulgadas, una pantalla LCD en la parte frontal del dispositivo y una de tinta electrónica en la parte posterior del dispositivo. Este terminal con sistema operativo Android ya se ha lanzado en varios mercados, disponible entre otros en el mercado del Reino Unido a un precio de 419 libras, unos 499 € al cambio. El teléfono está disponible para su compra directamente desde la página web de Yota.

El smartphone no destaca por tener especificaciones que asombren pues la pantalla de tinta electrónica es su principal atractivo, pantalla que permite al usuario ver las notificaciones, las noticias y las actualizaciones sin necesidad de utilizar la batería.

YotaPhone es un smartphone que cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 funcionando a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y una batería de 1.800 mAh. Al parecer, no hay expansión a través de ranura microSD, aunque la amplia memoria debería ser más que suficiente. Por desgracia , la pantalla de tinta electrónica no será capaz de ejecutar aplicaciones, por lo que no será posible utilizarla como pantalla principal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply