YotaPhone, el terminal de doble pantalla, sale a la venta en noviembre

1

Ya ha pasado casi un año de las  primeras imágenes y las primeras noticias de  Yota. La empresa comenzó a crear expectativas y nuevas noticias de su terminal , un peculiar. La compañía rusa ya tiene todos los preparativos terminados, el mes de Noviembre ya esta al caer  y es el mes que  saldrá al mercado, llega el esperado YotaPhone.

El YotaPhone es un dispositivo de gama media / alta, un terminal que seguramente podría pasar sin destacar por medio de la gran variedad de terminales de estas gamas. Recordemos que esta equipado con un procesador de  doble núcleo Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM y cámara de 12 megapíxeles, unas prestaciones muy comunes. Lo que lo hace diferente y se lo da ese toque tan peculiar, es una segunda pantalla, una segunda pantalla en la parte posterior. Esta segunda pantalla no es ningunapantalla de alta resolución sino una pantalla de e-ink , tinta electrónica , una pantalla la cual la podemos tener siempre conectada, para recibir las notificaciones.

Con esta pantalla secundaria lo que consigue Yota, es un ahorro de la batería , ya que sabemos que una gran parte de la batería se consume perlas pantallas.

Yota no ha tenido un camino de rubias en su país, ha costado encontrar el apoyo necesario para poner en marcha este proyecto y salir adelante. Yota finalmente con esfuerzo, saldrá a finales de este año, concretamente en el mes de noviembre, por rumores sabemos que suministrará 70.000 unidades de Euroset , otros minoristas le dan un bote de confianza con menos unidades para distribuir. De momento tenemos fechas concretas para el mercado ruso, sin saber otras fechas por el mercado Europeo, pero esperamos saber fechas próximamente, ya que es un terminal que nos llama mucho la atención y esperamos poder tener en nuestro taller para poder analizar a fondo y dar nuestra opinión.

El nuevo terminal tiene un precio de salida de unos 612 dólares, un precio que podrá varía según los distribuidores. Un precio que podemos ver elevado a pesar de su peculiaridad.

Fuente | AndroidCommunity

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.