Ya se puede comprar la iFive Mini 4 por 149 euros

0
iFive Mini 4

Inicialmente presentado en la Feria de Electrónica celebrada en Hong Kong, el iFive Mini 4 ha llegado oficialmente al mercado hace tan sólo dos días. Teniendo en cuenta el precio de la iFive Mini 4 y las especificaciones técnicas, esta nueva tableta podría ser un serio competidor para la MiPad de Xiaomi.

Ifive es una empresa joven, pequeña y con varios dispositivos en el mercado, de los que hemos hablado en el pasado. Su anterior Ifive Mini 3 es un dispositivo que ha tenido cierto éxito en el mercado, pero que sobre todo ha permitido que se plantee como una alternativa a marcas tan establecidas en el segmento de las tabletas como Cube o PipoSu nuevo iFive Mini 4 en términos de precio y especificaciones se presenta como una de las mejores alternativas actuales, si tenemos en cuenta que los productos de la competencia con un mismo hardware son más caras.

iFive Mini 4, especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones 198.7 × 134 × 7,5 milímetros y 338 gramos
Pantalla 7,9 pulgadas, Retina de 2048 x 1536 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Principal de 5 megapíxeles con Flash y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador Rockchip RK3288, 4 núcleos a 1.8GHz y GPU Mali T764
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 5.600 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, OTG

A nivel de hardware iFive Mini 4 se caracteriza por tener pantalla retina con una diagonal de 7,9 pulgadas con una resolución QXGA 2048 x 1536 píxeles con ángulos de visión de hasta 180 ° (IPS), además de que el procesador es el ya mencionado Rockchip RK3288 de cuatro núcleos a 1.8 GHz con una GPU Mali T-624, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB y, por último, dos cámaras, de las cuales la principal es de 8 megapíxeles.

Al hacer una búsqueda rápida en algunos de los principales distribuidores internacionales, el precio de mercado es de alrededor de 200 dólares (unos 149 euros). Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 1.099 yuanes (unos 133 euros), parece aunque algo más cara, un precio que igualmente sigue siendo muy competitivo.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply