Ya se puede comprar Geeksphone Revolution por medio de Amazon

0

Geeksphone Revolution ya está disponible en Amazon, disponible para aquellos que todavía están interesados ​​en comprarlo. Geeksphone Revolution es un terminal bastante peculiar ya que es capaz de cambiar de Firefox a Android con un sistema Dual Boot que ayuda a la gestión de ambos sistemas operativos móviles.

Ya está disponible en Amazon y otras tiendas de la cadena a un precio de 239€, casi idéntico a los dados a conocer por los propios fabricantes españoles, aunque teniendo en cuenta que los gastos de envío, dinero que no se tiene en cuenta en el sitio oficial, pero que nosotros si. A continuación os dejo de una forma más ordenada las especificaciones técnicas del terminal español y un enlace dónde comprar Geeksphone Revolution en Amazon.

PANTALLA
4.7 “IPS LCD, 960×540 píxeles
PROCESADOR
Intel ® Atom ™ Z2560
CPU
Procesador de doble núcleo a 1,6 GHz
ANUNCIADO
2014, Enero
RAM
1 GB
ALMACENAMIENTO
4 GB, ampliables mediante microSD de hasta 32 GB
CÁMARAS
8 megapixeles y frontal de 1.3 MPx
CONECTIVIDAD
  • HSPA/WCDMA: 2100/1900/900/850 MHz
  • GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • HSDPA de hasta 21 Mbps , HSUPA hasta 5.76Mbps
BATERÍA
2.000 mAh
DIMENSIONES
13,5×9,8×68,4 cm; 136 g
SO
MultiOS: Android OS y Boot2Gecko
PRECIO
239 euros en Amazon

Geeksphone es un smartphone muy peculiar que está tratando de crecer y ser conocido mediante la explotación de otros canales de venta. Con el tiempo ya veremos si un terminal como este puede tener éxito, gracias a esa característica que puede llamar la atención de los desarrolladores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply