Ya podemos comprar Moto 360 por 249 euros

1

Motorola Moto 360 desde el día de hoy ya está disponible para su compra en España, y lo hace a lo grande, ya que el SmartWatch, después de conocerlo más a fondo en la IFA celebrada en Berlín, es uno de los más esperados del momento: Motorola sin duda alguna está experimentando un período de crecimiento constante. Después de su vinculación con Google, han ido mejorando sus productos, para que a día de hoy se una empresa caracterizada por la alta calidad de sus productos que se venden a precios muy bajos. Veamos todas las características del nuevo SmartWatch de Motorola.

De esta manera describen el Moto 360 en su comunicado de prensa:

“Moto 360, es un reloj moderno con un diseño clásico, con el apoyo de Android Wear. Cómodo, elegante y hecho con materiales buenos, Moto 360 le mantiene constantemente informado, sin distraer la atención de tus actividades. Con una mirada intuitiva en la muñeca o con un simple comando de voz, la persona recibirá toda la información que desea saber. Debido a la monitorización de la frecuencia cardíaca y el podómetro, Moto 360 hace un seguimiento de sus pasos diarios. El paquete incluye un cargador inalámbrico que asegura que la duración de la batería sea de un día “.

El reloj cuenta con gran diseño – y es verdad -; sobre las características, no hay nada diferente con respecto a la competencia: es natural que un cualquier SmartWatch esté equipado con más o menos las mismas funciones, al menos hasta que alguien saque una idea nueva, que luego será copiada por todos los demás fabricantes.

Hoja de datos y presentación de Motorola Moto 360

Resumimos rápidamente la hoja de datos:

  • Pantalla: 1.56 “, 320 × 290 píxeles, 205ppi
  • CPU: TI OMAP 3
  • RAM: 512 MB
  • Almacenamiento interno: 4 GB
  • Batería: 320 mAh
  • Certificación: IP67
  • Dimensiones: 46 mm (diámetro), 11,5 mm (grosor)
  • Peso: 49g (con correa de cuero)
  • OS: Android Wear

Motorola Moto 360 está disponible a partir de este momento en gris y negro a un precio de 249 €: el distribuidor Amazon es una de las tiendas que actualmente lo tienen disponible. Si estás interesado en comprar Motorola Moto 360 a continuación te dejamos el enlace correspondiente hacia el producto.

Además, a continuación os dejamos con un vídeo donde los chicos de Andro4all muestran el funcionamiento del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.