Saltar al contenido

Ya podemos comprar el Jiayu G4S, Octa Core a 151 euros

Lo más probable es que muchos de vosotros ya conozcan a Jiayu, famosa por el cuidado en el diseño de sus terminales entre otras cosas. En este caso es noticia, pues la empresa china va a sacar al mercado una versión del Jiayu G4 con el procesador Octa Core, por lo que ahora adopta el nombre de JiaYu G4S.

Este terminal chino estará disponible desde este lunes, 14 de abril, donde oficialmente de manera internacional podremos comprar este interesante dispositivo a un precio de 210 dólares. Como es habitual, este es el precio de venta que se ha fijado en los principales sitios de importación y exportación de smartphones chinos como Aliexpress, Antelife o Focalprice. Recordemos pues los detalles del JiaYu G4S.

Jiayu G4S: Especificaciones técnicas

Este smartphone Android llega al mercado aprovechando el procesador octa -core MediaTek MT6592, que destaca por su capacidad de trabajar al mismo tiempo con los 8 núcleos disponibles y que se conoce como el verdadero Octa Core. La frecuencia de reloj es de 1,7 GHz, combinado con la excelente GPU Mali- 450, que será capaz de ejecutar con soltura los juegos más exigentes de la Play Store. La actualización de hardware del modelo de cuatro núcleos anterior también se ve por la presencia de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p HD. Se venderá en una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La batería disponible para este JiaYu es una unidad de 3.000 mAh (característica por la que destaca el modelo anterior dándonos con un uso medio unas 48 horas de autonomía), sin duda más que adecuada, con respecto al equipo de hardware que tendrá que alimentar.

JiaYu  G4S tiene todas las características para ser una nueva referencia de entre los Octa Core además de que el precio sigue siendo relativamente bajo si tenemos en cuenta que ahora equipa unas especificaciones más actuales de un nivel medio-alto. ¿Qué piensas del G4S?

Los sitios webs donde podremos comprar este terminal es en Dinodirect y en Focalprice. A continuación os dejo un enlace de compra hacia el producto:

Focalprice

Comprar Jiayu G4S en Focalprice por 151 EUR

Lightinthebox

Comprar el Jiayu G4s en Lightinthebox por 160,87 EUR

Amazon (La mejor opción)