Ya podemos comprar el Jiayu G4S, Octa Core a 151 euros

22

Lo más probable es que muchos de vosotros ya conozcan a Jiayu, famosa por el cuidado en el diseño de sus terminales entre otras cosas. En este caso es noticia, pues la empresa china va a sacar al mercado una versión del Jiayu G4 con el procesador Octa Core, por lo que ahora adopta el nombre de JiaYu G4S.

Este terminal chino estará disponible desde este lunes, 14 de abril, donde oficialmente de manera internacional podremos comprar este interesante dispositivo a un precio de 210 dólares. Como es habitual, este es el precio de venta que se ha fijado en los principales sitios de importación y exportación de smartphones chinos como Aliexpress, Antelife o Focalprice. Recordemos pues los detalles del JiaYu G4S.

Jiayu G4S: Especificaciones técnicas

Este smartphone Android llega al mercado aprovechando el procesador octa -core MediaTek MT6592, que destaca por su capacidad de trabajar al mismo tiempo con los 8 núcleos disponibles y que se conoce como el verdadero Octa Core. La frecuencia de reloj es de 1,7 GHz, combinado con la excelente GPU Mali- 450, que será capaz de ejecutar con soltura los juegos más exigentes de la Play Store. La actualización de hardware del modelo de cuatro núcleos anterior también se ve por la presencia de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p HD. Se venderá en una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La batería disponible para este JiaYu es una unidad de 3.000 mAh (característica por la que destaca el modelo anterior dándonos con un uso medio unas 48 horas de autonomía), sin duda más que adecuada, con respecto al equipo de hardware que tendrá que alimentar.

JiaYu  G4S tiene todas las características para ser una nueva referencia de entre los Octa Core además de que el precio sigue siendo relativamente bajo si tenemos en cuenta que ahora equipa unas especificaciones más actuales de un nivel medio-alto. ¿Qué piensas del G4S?

Los sitios webs donde podremos comprar este terminal es en Dinodirect y en Focalprice. A continuación os dejo un enlace de compra hacia el producto:

Focalprice

Comprar Jiayu G4S en Focalprice por 151 EUR

Lightinthebox

Comprar el Jiayu G4s en Lightinthebox por 160,87 EUR

Amazon (La mejor opción)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

22 comentarios

  1. Pingback: Haipai P6S y JiaYu G4C dos terminales low cost con el MT6582 - Comprar smartphones chinos androidComprar Smartphones chinos

  2. Pingback: Neo M1: especificaciones y precio - Comprar smartphones chinos androidComprar Smartphones chinos

    • Cada uno puede tener su opinión pero a mi me parece un gran terminal. Es bonito, tiene un buen hardware, y una buena autonomía, pero por otro lado, puede que te resulte algo pequeña la pantalla. Si este aspecto no te importa, seguramente sea una de las mejores opciones la verdad.

      Saludos

    • Ishoppstore es una estafa, hice una compra y 3 meses para llegar el pedido, para colmo el telefono estaba usado y roto.

    • En ishoppstore.com nunca he comprado la verdad. Acabo de actualizar el artículo con una de las tiendas donde está disponible, que es Dinodirect, además de que creo haber leído que va a estar disponible en otras tiendas, así que si no te gusta la opción de dinodirect (que es fiable) pues esperar un par de días a que esté disponible en otras tiendas.

      Saludos Laura.

      • Pero en Dinodirect aparece con 1GB de RAM y tan solo 4GB de ROM… ¿Puede deberse a un error de la descripción, o realmente es un modelo inferior?
        Me esperaré unos días a ver que encuentro… Muchas gracias! 🙂

  3. Hola. He leído bastantes críticas negativas de Dinodirect. He estado buscando gastos de envío y cuantos días tarda en llegar el producto pero no encuentro información por ningún sitio. En ayuda, me aparece un link pero parece estar estropeado. Otra cosa que no me gusta de esa página, añades el producto al carro y directamente te sale a pagar con paypal. Debería decirte si quieres algún método de envío más rápido o más lento. Definitivamente, no me fío de esa página. Prefiero pagar más dinero y comprar en otra más fiable.

  4. Pingback: Jiayu G3C, versión actualizada por 92 EUR - Comprar smartphones chinos android

  5. Pingback: Cube Talk U69GT, pantalla de 7" FHD, y SoC 8core - Comprar smartphones chinos android

  6. He comprado uno y lo estoy esperando pero veo en el pedido q me he confundido y lo he pedido con 1g de ram y 4 de rom, no sera una copia?

    • No es una copia, seguramente habrás comprado el Quad Core. Dime el enlace de donde lo has comprado e intenta solucionarlo cuanto antes para que te manden el G4S y no el G4. Si te hace falta ayuda dimelo y te echo una mano. ¿En que pagina lo pediste?

      Saludos

  7. Pingback: Jiayu actualizará sus dispositivos para equiparlos con LTE - Comprar smartphones chinos android

  8. Pingback: Actualiza tu Jiayu G4S a Android 4.4 Kitkat - Comprar smartphones chinos android

    • Focalprice es de las tiendas más fiables, por no decir la que más. El envío depende, tienes varias opciones. En principio es gratuito pero si pones la opción para que llegue en no más de 10 días puede que te cueste 10 euros mas. Si estás dudando por que no te fías de la tienda, ya te digo que es totalmente fiable. Saludos

    • Pues en las opciones de envío te pone más o menos cuanto tarda. Para envía gratuito puede tardar entre 1 semana y 2, pero tienes otra opción en la que pagando algo más te lo envían antes.

  9. Pingback: Actualiza tu Jiayu G4S a Android 4.4 Kitkat - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply