Ya podemos comprar Doogee DG580 desde España

2

Hace tan sólo unas semanas hablamos del Doogee DG580, terminal de la firma china podemos colocar en la gama media del mercado chino dadas sus características técnicas. En el anterior artículo que escribimos, enumerábamos cada una de sus especificaciones, junto con un enlace hacia el producto, que no estaba disponible para comprarlo, pero desde hoy, ya está disponible en las diferentes tiendas online.

En este artículo que dejaremos con dichos enlaces, y les mostraremos algunas de las características más importantes, pero si queréis saber más del dispositivo podéis acceder al anterior artículo desde este enlace.

DOOGEE DG580; ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Doogee DG580 es un phablet ya que cuenta con una pantalla con unas dimensiones de 5,5 pulgadas, diagonal que se está convirtiendo en un estándar incluso para los topes de gama de las firmas más populares. El panel es IPS capacitiva QHD con una resolución de 960 x 540 píxeles. Como peculiaridad de este teléfono, tenemos una tecnología de la que nunca habíamos hablado en chinesedroid, y es Hotkont, la cual nos permite retransmitir música y vídeo.

En el corazón del dispositivo nos encontramos con un chip de Mediatek MT6582 que integra un procesador Quad Core que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna, ampliables como casi siempre con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Si echamos un vistazo al hardware vemos que Doogee DG580 cuenta con unas características muy comunes, y multitud de veces probada en los diferentes móviles chinos.

Tamaño y peso 158 x 78.5 x 5.5 mm y 140 gr
Pantalla 5.5″ IPS, 960×540 pixels
Memoria RAM 1 GB de memoria RAM
Cámaras Cámara trasera y frontal de 8 megapíxeles
Procesador Procesador de Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz
So Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.500 mAh
Almacenamiento interno 8 GB con posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS
  •  2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  •  3G: WCDMA 850/1900/2100MHz

 

En el departamento de las cámaras nos encontramos con dos sensores iguales para la principal y para la secundaria. Concretamente tenemos una frontal de 8 MPx y como he dicho antes, una igual para la parte trasera, aunque esta con flash LED. Finalmente, terminamos con las características del terminal con el sistema operativo, que como es normal es Android en una de sus últimas versiones, la 4.4 Kitkat. Todos estos componentes funcionan bajo una batería que tiene una capacidad de 2.500 mAh.

¿Qué es lo que hace especial al Doogee DG580? Seguramente que es un phablet, que tiene un precio bastante bueno de 91 euros, además de que cuenta con la última versión de Android, es decir, la 4.4 kitkat. Si estás buscando un dispositivo de gran tamaño y no quieres gastarte mucho dinero, seguramente Doogee DG580 será una de las grandes alternativas, junto con el Umi C1, otro de los terminales que ya están a la venta y del que hablamos en este post. A continuación os dejamos con los enlaces hacia el producto.

Dónde comprar Doogee DG580

Comebuy

Comprar Doogee DG580 en Comebuy por 91 euros

Focalprice

Comprar Doogee DG580 en Focalprice por 92 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. cuanto menos vuestros titulares recurrentes de: Ya podemos comprar X desde España, son engañosos…

    ya comente y creo que a cualquiera que lea la noticia,
    que encontrarse con que se puede comprar desde españa un movil de hongkong, pues induce a error, parece que lo venden desde almacenes en españa, lo que comúnmente en paginas chinas es Warehouse Spain, y no desde china

    • Cada uno lo interpreta de una manera. Yo por mi parte al menos pienso que es diferente “comprar desde España” que “comprar en España”. Como digo es distinto y creo que tú más bien te refieres a esta última manera, de todas formas ya te contesté a esto mismo hace unos días. Saludos

Leave A Reply