Xolo Q510s, smartphone Android con KitKat a sólo 79€

0

En el mercado de la gama baja, uno de los fabricantes más activos es Xolo, (o Doogee), entre el que nos encontramos con una gama amplia de dispositivos de gama baja que destacan por tener una gran relación calidad precio.

En los últimos días, el fabricante Xolo ha anunciado un nuevo teléfono de gama baja, que cuenta con unas características técnicas decentes pero como es normal, a años luz de poder hacerle la competencia a los topes de gama actuales. A pesar de que no encontraremos un gran hardware, Xolo Q510s tiene como única peculiaridad la presencia de la versión 4.4.4 KitKat sistema operativo Android. El nombre del smartphone es Xolo Q510s y estará a la venta por tan sólo 6.499 INR, que al cambio actual, corresponde a aproximadamente 79 .

En cuanto a las características técnicas del Xolo Q510s, en el interior nos encontramos con una pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución WVGA, un SoC Mediatek de cuatro núcleos Cortex-A7 que funciona a una frecuencia de reloj de hasta 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB más.

Si hablamos del sector de la fotografía, Xolo Q510s está equipado con un sensor trasero de 5 megapíxeles con flash LED, capaz de grabar vídeos en Full HD y una frontal VGA. La batería incorporada en el Xolo Q510s tiene una capacidad de 1.500 mAh, que sobre el papel debe proporcionar una autonomía de hasta un día.

Una cosa bastante especial del Xolo Q510s es que se venderá sólo en color dorado. Por desgracia, la fecha de comercialización aún no ha sido comunicada.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply