Xolo Q2100, gama media con sensor de huellas dactilares

0

Durante el día de ayer, Xolo anunció en la India su nuevo smartphone de gama media que conocemos como Xolo Q2100, el cual es el primer dispositivo de este segmento en integrar un sensor de huellas dactilares. El diseño de este smartphone es bastante bonito, sobre todo la versión en color negro.

Volvemos una vez más con nuevas noticias desde la India, donde el productor Xolo ha lanzado su primer teléfono con escáner de huellas digital. El Xolo Q2100 es un smartphone dual SIM basado en el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 que funciona a una velocidad de a 1.3GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro SD.

Xolo Q2100, especificaciones y precio

La pantalla del teléfono tiene el tamaño más común en este 2014, que es de 5,5 pulgadas y ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y la protección Corning Gorilla Glass en su tercera versión. El software que nos encontramos en Xolo Q2100 es Android 4.4 KitKat.

En cuanto a las características técnicas del Xolo Q2100, vemos que está equipado con un SoC Mediatek MT6582, con una CPU de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia máxima de reloj de 1,3 GHz. Además nos encontramos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una ranura para tarjetas MicroSD.

En la parte delantera del teléfono tenemos una cámara frontal de 2 megapíxeles, y en la parte posterior uno de los puntos más destacados del Xolo Q2100. La cámara trasera es en realidad un sensor Sony Exmor R de 8 megapíxeles con doble flash LED y enfoque automático, y como característica a destacar en la parte posterior del smartphone también tenemos el escáner de huellas dactilares, útil sobre todo, para aumentar la seguridad en tu smartphone.

El tamaño del Xolo Q2100 son 152,3 x 75 x 9,3, con una batería de 2800mAh bajo el capó, que debería proporcionar 22 horas de tiempo en conversación. El teléfono está disponible en blanco y negro a un precio de 219 dólares, lo que corresponde a 174 euros al cambio actual.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply