Xiaomi Yi 4K Action Camera es oficial, características, precio y lanzamiento

1

Hace tan sólo unas horas la compañía china Xiaomi ha presentado una nueva cámara deportiva o de acción, de la que hablamos hace unos días, tras filtrarse junto con algunas características, y que ahora vamos a conocer un poco más.

Xiaomi anunció hoy oficialmente la nueva Xiaomi Yi 4K Action CAM. Aunque conocemos muchos detalles desde hace unos días, hoy, gracias a Xiaomi, hemos podido conocerla al completo.

Xiaomi Yi 4K Action Camera, características técnicas

  • Pantalla: de 2,19″, 330 ppi, Gorilla Glass 3
  • Sensor: Sony IMX377 de 12 megapíxeles, apertura f/2,8,
  • Chipset: Ambarella A9SE95
  • Resoluciones:
    • 4 K a 30fps
    • 1080p a 120 fps
    • 720p a 240 fps
  • Conectividad : Bluetooth 4.0, Wi-Fi
  • Batería: de 1400 mAh

La pantalla de Xiaomi Yi 4K Action CAM, y era algo que también conocíamos es de 1,92 pulgadas, que viene protegido por Corning Gorilla Glass.

Tal y como ya sabíamos, Xiaomi Yi 4K viene con un sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles con un chip integrado de AmbarellaLa apertura focal es de 2,4, y el objetivo tiene un gran angular de 155 grados. Esto permitirá que Xiaomi Yi 4K pueda capturar vídeo en 4K a 30 fps.

La batería de la nueva Xiaomi Yi 4K Action CAM tiene una capacidad de 1.400 mAh, que según la marca puede llegar a ofrecer una autonomía de unas dos horas grabando en resolución 4K.

Además puede grabar vídeo a cámara lenta con una resolución HD y Full HD a 240 fps y 120 fps respectivamente. Como se puede ver en la imagen, Xiaomi Yi 4K Action CAM estará disponible en 5 colores diferentes.

En el apartado de la conectividad tenemos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi dual band que trabaja a frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que nos permitirá transferir archivos entre la cámara y el dispositivo conectado.

La nueva cámara deportiva de Xiaomi estará disponible para su compra a un precio de unos 160 euros al tipo de cambio actual.

Fuente

Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Tiendas donde comprar la nueva Xiaomi Yi 2 4K Action Camera

Leave A Reply