Xiaomi ya ha vendido 100 millones de teléfonos

0

A la espera de saber qué noticias vamos a conocer mañana de la mano de Xiaomi, que celebra estos días su quinto cumpleaños, el fabricante ha conseguido llegar a una cifra redonda mucho antes de lo que esperaban. Lei Jun, director general de Xiaomi, había anunciado la intención de la compañía de vender 100 millones de teléfonos durante el 2015.

Esperando a ver si se trata de previsiones demasiado optimistas, Lei Jun ha publicado en Weibo otra estadística interesante. Justo cuando ha sido su quinto cumpleaños, el gigante chino ha alcanzado la cuota extraordinaria de 100 millones de teléfonos vendidos. Xiaomi había alcanzado el hito de un millón de ventas totales en Marzo de 2012, mientras que sólo las ventas en 2014 han alcanzado 61 millones de ventas.

Aunque Lei Jun no ha comentado nada al respecto, parece que en el primer trimestre Xiaomi ha vendido más de 20 millones de dispositivos. Sin duda alguna, este es un logro notable, dada la época del año, pero también porque su modelo de gama alta, el Mi Note Pro aun no está disponible para su compra. Xiaomi, también ha afirmado que los cinco próximos años serán cruciales por como los competidores han aumentado en número de dispositivos lanzados, tanto en el mercado local como en el internacional.

Además, se espera que Xiaomi lance al mercado en el transcurso de este 2015, el Redmi Note 2, la tablet MiPad 2, el primer SmartWatch basado en Android Wear y el nuevo buque insignia, Xiaomi Mi5, además de la cantidad habitual de accesorios como la nueva MiBand.

Xiaomi Mi Note Pro estará a la venta muy pronto

En enero, Xiaomi presentó dos productos que conocemos bajo el nombre de Mi Note, y su versión Pro. El primero de ellos tiene 3 GB de RAM , pantalla de 5.7 pulgadas Full HD y el Qualcomm Snapdragon 801, disponible de inmediato, y por otro lado el Mi Note Pro, tiene el Snapdragon 810, con el apoyo de 4 GB de RAM y una pantalla con resolución 2K, que aún no está disponible.

La última variante, llamada Mi Note Pro, pronto estará disponible en el mercado después de meses de espera. El precio del dispositivo debe ser de aproximadamente 480 euros al tipo de cambio actual. Queda, por tanto, esperar a que Xiaomi se decida a hacerlo oficial. Recuerda que mañana tienen un evento. ¿Harán oficial la fecha de lanzamiento?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply