Xiaomi y sus pretensiones para el futuro

0

Si hace unos años se nos preguntara por la marca Xiaomi, probablemente la mayoría de vosotros y me incluyo a mi, la desconoceríamos. De hecho, en ese momento era prácticamente una marca desconocida en el mundo e incluso en su país.

Sin embargo, gracias a la ardua labor y el desarrollo de una ROM propia (MIUI), el fabricante chino ha logrado crecer a un ritmo vertiginoso, hasta llegar a la primera posición del productor más importante de su propio país, desplazando al gigante Samsung.

A pesar de que el resultado conseguido ya es bastante alto, las ambiciones de Xiaomi van más allá (como debe ser). De acuerdo con las estimaciones de las que somos conscientes, Xiaomi enviaría unos 26.110.000 teléfonos en el primer semestre del año y su objetivo es llegar a 60 millones a finales de 2015. Xiaomi, claramente pretende aprovechar las vacaciones de Navidad para incrementar el número de teléfonos vendidos.

Estos números son bastante superiores, aunque no son nada en comparación con las predicciones que tiene la compañía para el siguiente año 2015. De acuerdo con analistas, Xiaomi debe ser capaz de llegar a 100 millones de teléfonos vendidos en el próximo año, por lo que veríamos un aumento de alrededor del 66% durante el año en curso.

El aumento de estos números será fuertemente influenciado por la expansión de Xiaomi a nivel internacional. Aunque esto no es cosa fácil ya que según lo que tengo entendido Xiaomi no obtiene tantos beneficios por la venta de dispositivos, y si por los servicios que ofrece su ROM, más concretamente hablamos de servicios como Cloud, venta de themes, etc.

Dejando fuera a los mercados asiáticos, estamos seguros de que Xiaomi conquistará todavía a millones de usuarios, que están a la espera de poder comprar los dispositivos de Xiaomi fuera del país asiático.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply