Xiaomi vende más que Apple en el Q1

0

Durante el día de ayer, Bloomberg, multinacional estadounidense. del sector de los medios de comunicación, ha publicado un vídeo de Xiaomi y su increíble ascenso. Según lo informado por los analistas en el vídeo, en el primer trimestre de 2014, la compañía de Lei Jun habría vendido en China, 10,4 millones de teléfonos, superando así a Apple, que ha vendido alrededor de 1 millón y medio menos.

Ahora, sin detenerse en las filosofías de negocio que en este caso están totalmente en desacuerdo (premium y la exclusividad, por un lado, y precio competitivo con la mejor calidad en el otro), los datos que se muestran son de una importancia fundamental porque es la primera vez que la empresa china fundada hace cuatro años supera a Apple en cantidad de dispositivos vendidos en China: Xiaomi, 10,4 millones en comparación con los 9 de Apple.

El reportero en el estudio, cita algunos de los datos de Xiaomi “empresa que ni siquiera existía hace cuatro años “, y que recientemente se convirtió en la tercera compañía en China y la sexta en el mundo.

Xiaomi tiene realmente grandes ambiciones, ya que se está expandiendo más y más de su horizontes. Si quieres ver el vídeo, os lo dejamos a continuación.

 

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply