Xiaomi trabaja en unas nuevas gafas VR, y detalles del Mi Note 2

1

Sabemos que muy pronto la marca Xiaomi va a lanzar un nuevo dispositivo móvil, que sucedería así al Mi Note lanzado a comienzos del año pasado. Por otro lado, también sabemos que Xiaomi trabaja en otras gafas de realidad virtual, pues recuerdo, que las presentadas hace un par de semanas eran una versión muy básica y parecidas a las de Google.

Hugo Barra habla de las nuevas gafas de realidad virtual

hugo barra

Después de presentar las nuevas gafas de realidad virtual, la empresa china Xiaomi ya está trabajando en unas nuevas gafas más sofisticadas similares a las Oculus Rift.

El mismo vicepresidente de la marca, Hugo Barra, en una entrevista concedida a CNBC, afirmaba que están trabajando en un nuevo producto que ofrecerá una experiencia más profesional.

Como hemos dicho anteriormente Xiaomi VR Toy, no es la solución definitiva, pues simplemente es versión al estilo Xiaomi, y algo más eficiente que las Cardboard de Google, que puede utilizarse con dispositivos de hasta 5,7 pulgadas.

A día de hoy, no se sabe mucho sobre las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi pero seguramente tendremos nueva información muy pronto.

Xiaomi Mi Note 2 en nuevas imágenes

Llevamos hablando varias semanas de este producto, y hoy os traemos nuevos datos, junto con alguna que otra imagen que nos permite conocer como será el diseño, muy similar por cierto, a su antecesor.

Obviamente hablamos de un rumor, por lo que debemos coger la información con pinzas ya que podría no ser real.

Xiaomi Mi Note 2 se ha filtrado una nueva supuesta imagen del dispositivo que confirma el diseño ya visto hace unos días, caracterizado por tener un cristal curvado en la parte delantera y trasera del cuerpo.

La imagen fue publicada en la red social china Weibo, que venía acompañada por otra información referida a su ficha técnica que indica que incorporará 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, el Qualcomm Snapdragon 821, una pantalla OLED de 5,5 pulgadas, y una doble cámara. Los precios se espera que sean de unos 400 euros aproximadamente.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985