Xiaomi se sitúa como el tercer productor del mundo

0

Que Xiaomi continuamente bate récords de ventas en cada país al que llega no es una sorpresa, pero ahora el fabricante chino tiene en la mano superarse a si mismo y colocarse como el tercer productor de teléfonos del mundo, superando así a compañías tan populares como LG o Huawei.

El meteórico ascenso de Xiaomi continúa, el fabricante chino, fundada hace apenas cuatro años, ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, lo que le ha llevado a obtener los excelentes resultados de los que hablamos continuamente y que se ha convertido en uno de los protagonistas del mundo de los móviles. Un nuevo informe clasifica a Xiaomi en el podio de los fabricantes de teléfonos, esta vez del mundo.

De acuerdo con el análisis realizado por IHS iSuppli, en el tercer trimestre de 2014, Xiaomi habría vendido 19 millones de smartphones, una cifra que supera con creces el récord histórico de la compañía cuando en el segundo trimestre alcanzaron 15,1 millones de móviles vendidos.

Este número hace que Xiaomi sea, el tercer productor más grande de teléfonos, superando a Huawei, que ha vendido unos 16,8 millones de smartphones, luego tenemos a Lenovo y LG, y como primero y segundo tenemos como es normal a Samsung y a Apple.

Para que tengas una cierta idea del crecimiento de Xiaomi, recuerda que a lo largo de 2012, la compañía habría vendido 5,7 millones de smartphones, triplicando su cifra durante el pasado año 2013, cuando colocaron 18,7 millones de unidades. Este año Xiaomi ya ha vendido 11 millones de teléfonos en el primer trimestre y 15,1 en el segundo trimestre, junto con la adición de los 19 millones vendidos en el Q3, estaríamos hablando de 45 millones de smartphones vendidos en 2014 a falta de saber el total del año.

La expansión más allá de las fronteras nacionales, sin duda alguna ha ayudado bastante, a pesar de que el mercado asiático, y más concretamente el chino está teniendo un fuerte impacto en la ascensión de Xiaomi.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply