Xiaomi Redmi Note LTE, en primeras imágenes

0

A principios de este mes os mostramos una vista previa en imágenes del Xiaomi Redmi Note LTE tras su paso por las oficinas de la Secretaría de Telecomunicaciones de China. Y precisamente hoy tenemos el placer de presentarte el primer vídeo con alguna de las imágenes del nuevo phablet con conectividad LTE de Xiaomi.

El producto del que hablamos es el mismo de que hablamos con anterioridad en las imágenes que estamos acostumbrados a ver en la web de Tenaa, es decir, la institución que se encarga de la certificación de redes en China. A diferencia de las imágenes que os mostramos hace unas semanas, estas son bastante más sustanciales. El Xiaomi 2014022 (nombre en código del Xiaomi Redmi Note LTE) aparece por primera vez en un pequeño vídeo y en imágenes.

Las características técnicas así como el diseño no se han tocado demasiado, excepto por el procesador, el cual ahora es un Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928, quad-core a 1.6 Ghz cuando antes tenía el Mediatek MT6592 8-core), por lo que como os imaginaréis Xiaomi Redmi Note LTE carecerá esta vez de soporte dual SIM, aunque con el beneficio de tener soporte para redes 4G LTE. El resto de especificaciones son las mismas, empezando por una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y cámaras de 5 y 13 megapíxeles. Como es habitual tendremos Android 4.4.2 Kitkat, aunque con la capa de personalización MIUI en su versión V5, aunque es casi seguro que se actualizará pronto a la próxima versión, MIUI V6.

Xiaomi supera a Apple y se convierte en el segundo productor en China

El crecimiento que está teniendo el fabricante chino Xiaomi es incomparable. Desde hace unos años, ha demostrado el por qué de su gran ascenso, y ahora, con Hugo Barra a la cabeza, la empresa parece ir cada vez más rápido hacia la cima. La noticia viene a causa de que durante las últimas horas, hemos sabido que en relación con Apple, Xiaomi la ha superado dentro del mercado chino en número de smartphones vendidos.

Xiaomi es considerado por muchos una “copia” de Apple. A pesar de que la misma Xiaomi ha declarado que no copia Apple, si no más bien inspirada. Estamos seguros de que con la reciente comercialización del Xiaomi Mi4, las cosas van a mejorar bastante para Xiaomi y que llegue o no, a la primera posición es sólo una cuestión de tiempo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply