Xiaomi Redmi Note, el sucesor del famoso Redmi

2

Xiaomi es una gran empresa que fabrica dispositivos móviles. En China sus smartphones han logrado un éxito extraordinario. Hace unos meses, la compañía decidió internacionalizarse mediante la introducción a algunos mercados el smartphone, Xiaomi Redmi. Este smartphone posee excelentes especificaciones técnicas, empezando por una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. El smartphone ha sido un gran éxito en Singapur.

En este caso, el gran mérito de este dispositivo radica en el hecho de ser capaz de combinar las excelentes especificaciones técnicas con un precio lo suficientemente bajo, alrededor de $130. Después de este gran teléfono, la compañía china decidió repetir este éxito con un smartphone con una pantalla un poco más grande.

Hace unos días hablábamos de la consecución de la certificación de TENA del que será el nuevo phablet de la empresa china Xiaomi, la cual que ampliará la familia Redmi. La compañía china ha confirmado que este smartphone será lanzado  en la mayoría de mercados durante el 19 de marzo.

Xiaomi Redmi Note es un smartphone con especificaciones técnicas muy interesantes. El phablet estará equipado con una pantalla táctil de cinco pulgadas y media con una resolución de 720p, lo que debería ser una excelente solución para aquellos que quieren un smartphone con una pantalla grande y con un rendimiento importante pero a un precio bajo. El smartphone estará disponible en dos versiones con dos tipos diferentes de procesadores octa core, probablemente ambos producidos por MediaTek, uno funcionando a 1,4 GHz y otro a 1,7 GHz junto a otras especificaciones técnicas que no han sido dadas a conocer. Es casi seguro que estará equipado con una cámara trasera de 13 MP capaz de grabar vídeo en HD y una cámara frontal de 5 MP. Algo que no debería faltar en Redmi Note es conexión 4G LTE, además de estar equipado con el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Xiaomi Redmi Note estará disponible en pocos días a un precio que debe estar en alrededor de 999 yuanes, lo que correspondería a 116 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.