Xiaomi Redmi Note, disponible el 26 de Marzo

1

El mercado de la telefonía móvil está cada vez más poblado, en parte gracias a compañías chinas que deciden poner a disposición nuevos terminales fuera de las fronteras asiáticas. Este es el caso de Xiaomi que presenta de forma oficial su nuevo phablet, intentando por tanto, quitarle mercado a marcas tan famosas como Samsung o HTC, además de que ha demostrado tener voz y ser capaz de competir cara a cara incluso contra el gigante coreano.

La empresa en cuestión es Xiaomi, un fabricante chino que recientemente adquirió una visibilidad cada vez mayor, logrando resultados récord gracias a terminales de buena calidad que se venden a precios muy competitivos.

Su nueva creación es el Xiaomi Redmi Note del que ya hemos hablado hace unos días, un terminal que promete un rendimiento similar a los de gama alta, pero con la diferencia de tener un precio mucho más asequible. Redmi Note es el sucesor del Hongmi, uno de los éxitos comerciales de Xiaomi junto con el Mi3, terminal con el que consiguieron una excelente cifra de ventas.

Xiaomi Redmi Note, características y precio

Pero vayamos al teléfono. Xiaomi se propone como un phablet, equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución de 1280 × 720, OGS. Bajo el cuerpo, por supuesto de policarbonato, nos encontraremos con un chipset de MediaTek MT6592, Octa Core funcionando a 1,4 GHz o 1,7 GHz , dependiendo de la variante del teléfono. En el primer caso encontramos también 1 GB de RAM, mientras que en la segunda tenemos 2 GB de RAM.

También equipa una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, una cámara de 5 megapíxeles frontal, 8 GB de memoria interna, una batería de 3.200mAh y es dual SIM. Viene con la interfaz MIUI 5 que se basa en Android 4.2 Jelly Bean.

En resumen, un buen candidato que se espera que sea lanzado en China el día 26 de marzo a cerca de 130$ para la versión básica y 160$ para la más poderosa. Xiaomi quiere llegar al mercado global y es muy probable que tengamos esta phablet en otros países muy pronto.

Fuente | Gsmarena.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.