Xiaomi Redmi Note 5A, especificaciones técnicas desveladas

0

Los Xiaomi Redmi Note 5A ha hecho otra aparición en la red, esta vez en la base de datos TENAA, que es la agencia china encargada de las telecomunicaciones, que se encarga de certificar los dispositivos antes de salir y suele desvelar gran parte de las especificaciones técnicas.

De acuerdo con la nueva información, Xiaomi Redmi Note 5A no tienen una pantalla con resolución de alta definición, pues se queda en tan sólo HD y su procesador no sería el Qualcomm Snapdragon 625, sino un modelo de gama baja.

En total debe haber dos versiones, ambas con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas, una batería de 3.000 mAh y un cuerpo de metal con un espesor de tan sólo 7,3 milímetros, y disponible en color negro, gris, plata, blanco, azul, rosa, rojo y oro.

Uno de los modelos del Xiaomi Redmi Note 5A debe presumir de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara principal 13 megapíxeles y una frental 5 megapíxeles.

La otra versión debe tener una CPU Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles. El precio respectivamente, debería ser de 130 y 155 euros al tipo de cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply