Xiaomi Redmi Note 4X es oficial, características técnicas y precio

0

Tal y como ya esperábamos Xiaomi Redmi Note 4X ha sido anunciado oficialmente en el mercado asiático. Después de muchos rumores sobre el SoC que se utilizarían, la compañía ha decidido mantener el  Snapdragon 625 ya presente en otros productos de la marca, en vez de optar por otro superior. Veamos cuales son todos los los detalles técnicos y el precios de venta.

Xiaomi Redmi Note 4X es oficial, características y precio

Xiaomi Redmi Note 4X es un phablet que integra una pantalla IPS de 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El segmento de hardware se basa en el SoC  Qualcomm  Snapdragon 625, de ocho núcleos flanqueado por la GPU Adreno 506, con 4 GB de memoria RAM LPDDR3 y 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El resto de las especificaciones incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, enfoque automático PDAF y doble flash LED de doble tono. Por el otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Todo lo anterior funciona gracias a una batería de 4.100 mAh, con soporte dual SIM, infrarrojos, y el sistema operativo Android 6.0 con la interfaz MIUI 8. Como se puede ver, Xiaomi Redmi Note 4X incorpora el lector de huellas digitales en la parte posterior.

La peculiaridad quizá “más” de esta nueva variante es la presencia de Hatsune Miku Special Edition, una edición limitada basada en una conocida serie japonesa, donde el paquete de ventas viene personalizado, y acompañado de una funda y una powerbank.

De acuerdo con lo que se rumorea, Xiaomi Redmi Note 4X estará oficialmente a la venta en China el 14 de de febrero a un precio de unos 175 euros al tipo de cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply